Bueno como Capitán actual de x6tence.bf2 creo y me veo en la obligación de contestar a este entrañable post.
Empezando por decir, que la historia que cuenta el "personaje" este Abbichuela es muy bonita en cuanto a forma y contenido, a todo el mundo le gustaría estar en un clan de esos, sin problemas, todo buen rollo y todo eso, cosa que no dudo que hubiera sido así y que me alegro.
No creo que Abbichuela seas el más adecuado TU en contar la bonita historia de FsT (clan al que adoro y a su gente) y explico el por que, porque no se como te atreves a postear con la intención de dañar a alguien cuando me gustaría que algun FsT dijera como eras tu cuando aprendistes a jugar y eras un "jugon".
A lo que voy, que es el tema principal, hago alusión a tus palabras: "Es decir, ¿cuantos de los jugadores que con su esfuerzo hicieron que FsT incluso x6tence.BF sea lo que es hoy en día, están en la plantilla?".
Pues te respondo muy clarito. Nadie duda que los jugadores que haces mención fueran grandiosos, que de hecho lo son, pero no se como te atreves a menospreciar sin conocer a los que han mantenido y siguen manteniendo a ese equipo en lo más alto, jugadores que todavía siguen en la actualidad.
x6tence.bf es está en la actualidad en lo más alto por todos los jugadores que lo han compuesto en todo su tiempo como equipo, lo que me faltaba es que tu dijeras que ahora x6tence no es un equipo que tiene mérito.
Para acabar decir, que no entiendo a que viene esto despues de 2 o mas años, aquellos problemas los tenías que haber resulto por entonces, no ahora me vengas con tu nostalgia (y te vuelvo a repetir, que no eras el mas indicado para hablar de buen rollo).
Un saludo a todos y en especial a todos y sin dejarme ninguno que en algun momento estuvo en las filas de x6tence.bf y GRACIAS por hacer que esté en lo más alto a muy pesar de tener entre nosotros destrozaclanes (o tb llamarlos gente que no fueron cobardes y se escondían cuando había problemas).
P.D.: Un saludo especial para Wildkah, que sabes que para mi eres un referente y alguien al que aprecio mucho.
P.D.: Thoreteeeeeeeeee que me andas perdio so warrona