Érase una vez un clan en el que reinaba el buen ambiente.Las ganas de mejorar y ser competitivos eran enormes ,pero por encima de todo estaba el buen ambiente ,las bromas y los mensajes de ánimo en los momentos difíciles.
Escuchar a alguien por Team Speak o Ventrilo abroncando a algún jugador por alguna mala decisión o acción era totalmente impensable, aunque ésta costara la ronda, incluso la eliminatoria.
En esa época era el segundo clan de España ,podría decirse que un poquito por detrás de Piratas, pero daba igual, lo primero era el compañerismo el buen ambiente y disfrutar jugando juntos.
A los nuevos se les hacía sentir importantes ,incluso siendo auténticos paketes (como yo mismo) los paketes algún día dejarían de serlo gracias a los consejos de los compañeros y si su nivel no llegaba a ser el esperado ,no pasaba nada ,alguna función encontraría nuestro gran Capitán: Khumalo.
Khumalo , que contar de nuestro LIDER , el primero en animar a cualquiera, en quitar importancia a las derrotas, en subir la moral del equipo en los momentos difíciles, en hacer bromas, conseguir que fuera un grupo unido, mandaba y delegaba como jamás he visto, con una naturalidad, orden y buenas maneras impresionantes, parecía que llevaba toda la vida haciéndolo. Todos le seguían sin rechistar, no por respeto o por obligación sino porque creíamos en el.
Ningún FsT olvidará sus arengas antes de los partidos importantes , te hacía salir al partido 100% concentrado, pero sin presión, con la tranquilidad de saber que si las cosas no te salían bien, todos te animarían. Khumalo el primero, y no lo hacía por dar ejemplo o porque debía hacerse, sino porque lo sentía de corazón.
Salías a hacer al 100% tu tarea, sea cual fuera, aunque tuvieras que estar horas en un puto Antiaéreo, estabas con mucho gusto.
El nivel de FsT subió como la espuma llegamos en CB Europa mas lejos que ningún clan Español, en la Open Cup lo mismo , y el ambiente seguía igual.
Pero...Como nada en ésta vida puede ser bonito al 100% la cosa se torció. Pasó algo que nadie esperaba, se cometió un error, pero un error que nadie podía saber o controlar. Nadie tiene la culpa.
Entró cierto personaje al clan, con unas ganas de mejorar que impresionaban a todos, educado, con un tono de voz suave y tranquilo en todo momento, aunque se notase que estaba nerviosismo ya que era novato y su nivel tenía que mejorar. Se le trató como a todos, impresionante.
El chico se lo tomó en serio y en unos meses de entrenamiento durante horas y horas llegó a ser un muy buen jugador.
Para esa época el ambiente había cambiado totalmente, por primera vez en años que llevaba en Fst escuché al personaje en cuestión abroncar a algún compañero, delante de todos, con gritos, con malas formas. Compañeros que habían contribuido con su granito de arena desde hace cientos de partidos a que FsT fuera lo que era. Esto se repetiría mas veces.
Siempre recordaré a varios jugadores abroncados, abriéndome privados PIDIENDO PERDON y diciéndome que no podrían dormir esa noche, que habíamos perdido por su culpa. Se les intentaba animar como bien podía ,pero era difícil.
El personaje en cuestión ya mandaba como si fuera Khumalo tanto en los partidos como en los prepartidos preparando las tácticas, nadie decía nada (por lo menos oficialmente porque si Khumalo lo creía oportuno estaría bien).
Pero por IRC en privado se hablaba y mucho, algo que jamás había visto en este clan.
La gente empezó a faltar a entrenar y los que venían no lo hacían con la ilusión de antes ni por asomo.
Los privados por IRC o MSN se sucedían entre los compañeros del clan, ¿qué estaba pasando? ¿Por qué no seguía todo igual? El ambiente estaba cambiando y nadie hacía nada. Carismáticos jugadores desaparecían largas temporadas...
Incluso cierto jugador, que había sido modelo de comportamiento tanto de puertas hacia dentro como puertas hacia fuera, parecía que le había poseído el Diablo y no paraba de liarla.
Siempre había sido un ejemplo de humildad, incluso siendo un autentico jugón... pero como he dicho todo había cambiado.
Después de demostrar una paciencia impresionante por parte de todo el clan este jugador fue expulsado. Decisión que dolió a todo el mundo pero debía tomarse. Todos se preguntaban que cojones le habría pasado. ¿Ritos satánicos? ¿A que se debían todos estos cambios?
Yo y muchos jugadores lo sabíamos perfectamente. Era su forma de protestar, acertada o no...
Por este personaje FsT dejó de ser un clan de amigos, nos metió líos en la cabeza para ingresar en cierto Multisquad llamado x6tence, muchos creímos que era un error, que era la gota que podía colmar el vaso. Y así fue. Pasaron los meses y podéis mirar en la plantilla de x6tence dos cosas.
1)¿Quién es el Capitán?
2)¿Cuántos FsT quedan?
Es decir, ¿cuantos de los jugadores que con su esfuerzo hicieron que FsT incluso x6tence.BF sea lo que es hoy en día, están en la plantilla? Creo que ninguno ¿Algún gesto de agradecimiento hacia ellos? Evidentemente no.
Es decir, el personaje en cuestión, capitaneando un clan que otros llevaron a lo mas alto. Esto es normal podría decir alguno, porque los ciclos se terminan.... Pero amigos, este ciclo terminó por este personaje.
Lo hablo con muchos de mis antiguos compañeros y nos entra una pena tremenda al recordar como se fue rompiendo el clan, pero a todos nos quedarán esos buenísimos momentos, que dudo mucho, muchísimo que vuelva a sentirlos en ningún clan o incluso en la vida misma.
Mi novia, mis padres y mis amigos no entendían que estuviera tanto tiempo con ese puto juego, yo les decía que no era el juego el que me quitaba tiempo, que era algo mucho mas importante. Me perdí fiestas, polvos, partidos importantes de fútbol , pero jamás me arrepentiré.
Muchas gracias a todos ex-compañeros y amigos.
Un consejo: Quitar un trepa de vuestra vida.Y ojo Chopo
PD : Pido perdón a mis antiguos compañeros por el comportamiento que tuve en los ultimos meses.
No era la manera correcta de protestar.