Bien, acabo de jugar en el servidor de Lince , y quiero dar a entender a cierta gente que intenta ir de lista.
Primero de todo, un señor que me quitó el puesto de comandante y acto seguido se subió al tanque, le quiero decir que me c*** en toa su p*** m****, DESDE CUANDO ES ÉTICO que un comandante coja y por todo su puto morro coja un tanque y ala, a jugar, frageando y haciendo de comandante a la vez, asi frageo un poquito y si ganamos, doblo los puntos que me pego de comandante.
Señor, dediquese a comandante, a ser tanquista, a podar los árboles de sharqui o si prefiere, metáse el misil de un tow por el **** c***. No entiendo como hay gente tan ansiosa, lo quiere ser todo, encima el tio diciendo que donde estaba esa norma, NO es una norma, pero el comandante teoricamente debe de estar por lo que está y dejar paso a sus compañeros de equipo ha hacer su faena, sea buena o mala no intentan abarcar todos los roles posibles.
Y para finalizar, los archiconocidos, grandes y excelentes administradores del servidor Lince (que ya el otro dia echaron a varios x6 por ser "demasiado buenos" JAJA impresionante) que para colmo me hechan diciendo que cree buen ambiente, cuando deberian haber kickeado a ese ******** por tener tanto morro.
enfin esto es el colmo, normal que cada vez más seamos más en esta comunidad que nos vayamos a servidores de nuestros odiados guiris a jugar, seguramente no sean tan lamers.
Saludos y feliz navidad
PD: perdonad por el calentón que llevo, pero es que me tocan muchos los cojones ciertas situaciones y creo que esta aun no se habia "denunciado" por aqui
EDITADO POR EL ADMIN
Personalmente te perdono el calenton pero no tienes porque poner esa gama de insultos para que comprendamos la frustracion que sientes.
Igual que no existe la regla escrita de que el comandante no puede llevar un tanque y algunos la aplican como real, en este foro hay reglas reales que tmb deberian ser aplicadas por algunos, incluido tu.