BF: Hace 2 años...

khumalo

A ver.. que el 42 tenia sus pegas... pero es que hay que decir que fue el pionero en este estilo de juego.

Luca73

hombre, expectación para el bf2 si había, se palpaba. A mi cogió en pleno reclutamiento para UNIR, y en esa epoca ya me dijeron que estaban a la espera del BF2 y que mientras tanto mataban el gusanillo con el Desert Combat (que recuerdos en el DC con Apolo, Elektro y Y2Kaos).

O sea, más o menos como ahora, que la gente ya ha dejado el bf2 preparandose para el ET:QW y solo entra al bf para pasar el rato.

Aunque esta por ver si el QW tendrá la misma tirada que al principio el bf2.

legionario32

yo me hubiese quedado con mi Messerschmitt Bf 109 y con el palo de madera y que no hubiesen sacado el bf2 , el CS lleva muchisimos años y no cambian , somos nosotros que queremos ver cosas nuevas y luego la cagamos .

volvamos al bf1942 GOGOGO !!!!

:O

ZX-10

Estaba preparando otro tocho infumables de los mios, pero despues de leerlo no merece la pena escribir tanto sobre esto.
Pero que cojones, el bf2 y perdonarme al que pueda ofender, es simplemete:
Una MIERDA COMO UNA CATEDRAL, sin optimizar, sin parchear correctamente, sin apoyo a la comunidad tanto publiquera como clanera, con unos bug que dan asco, con soluciones que como minimo apestan, y vale que tienen todo el derecho a vender y vender, pero cada vez que veo Ea games, me entran temblores por lo que me puedo encontrar dentro de la cajita y con mucho cuidado la dejo en la estantenria.
Con todos mis respetos al que le apasione, para mi es un juguecito que sirve para pasar un ratito de publiqueo y no le veo mas. Pa gustos los colores, y a mi este tambien me parece de color marron.

PD: Aguelo legia callate y dejate de batallitas y pasate por la campus, que te voy a enseñar un sitio de tapeo que vas conocer tacticas de consumir barriles y barriles de combustible para zeros.

legionario32

#34

:D

ZX-10

No es coña cojones, entre cambio de barril y barril y mira que las birras por hay abajo estan aguadas.
Podemos comentar el sonidico de las helices y esos pixelados al porta japo, o esa escena de la bandera de nuestros padres. asi se llama?, esa de un vuelo rasante ametrallando la colina de iwo.
Que dije:
OSTIAS, eso ma pasao a mi mil veces, claro solo pa los que volamos bajo :P, no pa las azafatas de astronautas de la rejilla.
Un saludo cabronazo y alli te llamare, no me falles, que quiero conocer un almuerzo de esos tan miticos.

ZX-10

upss. la tormenta sorry,

chaimu

ZX eres grande :D:D

PajaroviL

"Crónica de una muerte anunciada" han sido estos 2 años que reza el título del thread. Una lástima de tiempo perdido sino fuese por la gente, las lanes y las victorias.

g0lEm

es cierto que el juego a fracasado a nivel competicion, yo hace un año exactamente que deje de jugar pero lo cierto esque me tuvo 7 u 8 meses enganchadisimo...
para mi un juego muy divertido que por culpa de los continuos parches y la mala optimizacion se lo han ido cargando...

Bonete

Yo solo digo que espero que el QW me enganche tanto como el BF2.
Lo que si es seguro es que sD no matara el juego.

Kerai

#30 Hombre,yo no he jugado al 42,pero me imagino q de infanteria el BF2 le da patadas en "jugabilidad",me explico,es de lo mejor q he probao en first person en ese sentido.Puede q meta la gamba,ya te digo q ni lo he probao,pero el BF2 cuando empezo,y a mi me engancho por eso,fue por la jugabilidad.No se si en el 42 son tan fluidos.
Y respecto a los mapas,es cierto,la mayoria son un pataton en el BF2,salvando Daliant,Sharqi o karkand,los demas son...aburridos.Aunq el peor en mi opinion,despues de Shongua es el Wake,y creo q ese era del 42,mapa injugable,estilo Op.Clean Sweep.
Y si,el BF2 no da mas de si,por culpa de EA,no por el juego,q en mi opinion ha ido de mas a menos respecto el tema de parches y demas,vamos,q le han kitado toda la gracia al juego en favor de los publikeros.

PajaroviL

Wake del 42 no tienen nada ke ver, se liaban unas barbacoas de escandalo

MoloSolo

Yo sigo pensando que somos unos fundamentalistas. Alguien dice que hay que jugar a tal juego y nadie le discute. Hay 2 o 3 juegos, que ademas son gratuitos que son mas que dignos herederos del bf42 pero a nadie le ha dado la gana probarlos o recomendarlos.

Ya nos paso con el bf42, que de repente ya no interesaba y ahora hay gente que quere jugar al QW y nadie lo discute.

Yo lo quiero probar porque tiene buena pinta, pero si la comunidad QW se convierte en lo que se ha convertido la de bf le van a dar morcilla burgalesa (y el que se ofenda, dos piedras!).

joderjuanra

#42 Hasta en este tema vas a meter a los publiqueros/desbloqueadas? XDDDDDDDD Lo tuyo es fijación Kerai lol lol lol

A ver, los parches han jodido a todo el mundo, claniers y publikeros ¿o es que el parche 1.3, más conocido como ScritoriosField2, sólo afectaba a la gente que tenía un tag por delante? XDDDDD

El parche de no poder saltar y disparar ¿es culpa de los publiqueros? Pos a mi como buen publikero me tocó las pelotas, sobre todo porque venía de otros juegos donde eso se podía hacer.

El parche de las patruyas ¿culpa de publikeros? Seguramente hasta fue idea de un clanier.

Vale que me digais que los puntos/estadísticas han jodido este juego, pero no le echeis la culpa a ni a las desbloqueadas ni a los publikeros, porque que yo sepa ninguno de los dos os "molestan" en una war.

¿no crees wapa? ;)

Kerai

#45 q te conteste la misma gente del foro.Los parches estan totalmente dirigidos hacia la gente q juega en publikos,porq q yo sepa ningun clanero se kejaba del bunny jumpin,a diferencia de la gente q juega en publicos,los claneros nos adaptamos a lo q sea,si saben saltar lanzando piñas nos adaptamos,si saben lanzar C4=,no vamos llorando q si bunny hoppers ni nada de eso,te imaginas eso en una war?seria de risa,o dont atack uncapable base,le dices al guiri gL
Y lo de las patrullas dudo muchisimo q fuese por "claneros",porq a mi modo de ver,eso le kito mucha "tactica" al BF2 haciendolo menos versatil,le dio realismo a costa de kitarle eso,versatilidad en wars.En una war,Juanra,nadie te dice bunny jumper o cheto(a no ser q sea mas q claro q el tio lo es),tampoco se keja de q lo mates con clays(porq apenas se usan) o C4 en bandera.
P.D:puede q te jodiese a ti el parche de no saltar,pero no te haces una idea de los miles de publikeros q se alegraron ;)

UNIRK-ZA

Yo recuerdo por aquel entonces, en la época de transición, las conjeturas que hacíamos los del equipo con respecto a lo que ocurriría con la aparición del BF2, deciamos que la mayoría de clanes se pasarían, que casi ninguno seguiría con el 42, y que seguramente aparecerían un alubión de nuevos clanes y nuevos "personajes"... que muchos seguirian, pero que otros desaparecerían....

Ahora, después de esos 2 años y haciendo análisis, que poco nos hemos equivocado... La de clanes que aparecieron, la de clanes disueltos, la de abandonos de equipos en las ligas, la de wars de "sólo somos 5, no podemos jugar...". En definitiva, una comunidad mucho más amplia, pero mucho más disipada a mi modo de ver. Aquellos perros viejos que venimos como un servidor desde la época del Delta Force, hemos ido viviendo el cambio que ésto ha sufrido con el paso del tiempo. Recuerdo entrar a un server y escribir en el chat "Lassss gente", y el 80% de gente (de todos los equipos) te contestaban. Hoy entras al BF2 y pones algo, y no te saluda ni el tato... Y ni hablar del mal rollo que se origina con las colas de vehiculos, lameradas, Mediavida y Pollas en vinagre.... TODO UNA PENA!!

Veremos pues que nos depara el futuro y el tan añorado QW:ET :S

B

#40 tu calla y estudia, puto desertor.... :D Que verguenza, sangre de mi sangre abandonando las armas...

El BF2 la ha cagao en muchos aspectos pero para mi esos 50€ que costo han sido más que amortizados. La pena es que el FH2 no sale ni a tiros y me veo abocado al QW...

joderjuanra

#46 Kerai, lo que trato de decir es que los parches han jodido a todos por igual de una u otra forma y si la culpa es de alguien, no es de los publikeros, ES DE EA/DICE.

Te pondré un ejemplo: la comunidad de FarCry en su apogeo no habrá llegado ni a un 5/10% del total de la comunidad BF2. En el tiempo que jugué a FarCry online no escuché a nadie quejarse del servicio de técnico de UBISOFT/Crytek, ni de sus parches ni de peseteros, ni de hacer caso sólo a un "sector" de la comunidad, ni ninguna tontería de esas, es la diferencia entre una distribuidora/desarrolladora que se preocupa por sus usuarios (UBI/Crytek) aunque sean pocos y una que a los tres meses de sacar BF2 ya estaba anunciando BF2142 a parte de expansiones (WELCOME GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO).

UBI/Crytek sacaron el último parche para FarCry casi 3 años después de su salida a la venta (de hecho realmente no era "necesario", era para incorporar filtros HDR en el juego, pero eso demuestra que se seguían preocupando por el usuario incluso cuando ya nadie compraba ese juego), EA/DICE ha sacado su último parche 1año y 4 meses después de que saliera el juego, y no va a sacar más ni va a dedicar más esfuerzo a su comunidad ¿hace falta que ponga más ejemplos de un "trabajo bien hecho" y un "trabajo mal hecho"?

Kerai

#49 Cierto Juanra,pero los parches q sacaron dudo muchisimo q fuese por "protestas" de gente de clanes,porq cuando empece a jugar a esto,la palabra q mas leia en publicos era bunny jumper,dicho por españoles,en cambio jugabas war y todo tan trankilo.Nose,me da q pensar,y lo de la patrulla habia q currarselo en 1 war para dejar siempre a alguien de jefe de patrulla.
Respecto a las compañias,q puedo decir de EA q no sepa todo el mundo ya,exprime un juego,sacadineros como ellos solos,con temas como cuando salio el SF "adaptando" las armas para el BF2,q curiosamente solo podian usar los q tuviesen la expansion,si,penosa,esa es la forma en la q EA ha tratado a su juego.

Zheroc

Juegos 2007-2008 (parrilla de salida):

Shadowrun 29 de Mayo de 2007
Driver: Paralel lines 08 de Junio de 2007
Enemy Territory: Quake Wars 15 de Junio de 2007
Colyn McRae: Dirt 22 de Junio de 2007
Attack on Peral Harbor 22 de Junio de 2007
Lost Planet: Extreme condition 29 de Junio de 2007
Hellgate London 01 de Julio de 2007
Civilization IV 27 de Julio de 2007
Bioshock 21 de Agosto de 2007
MotoGP 07 31 de Agosto de 2007
Stranglehold 31 de Agosto de 2007
SunAge 28 de Septiembre de 2007
Juiced 2 28 de Septiembre de 2007
Crysis 30 de Septiembre de 2007
Alan Wake 13 de Octubre de 2007
War Leaders: Clash of Nations 26 de Octubre de 2007
World in Conflict 27 de Octubre de 2007
Age of Conan 30 de Octubre de 2007
Halo Wars 01 de Noviembre de 2007
SimCity 5 09 de Noviembre de 2007
Precursors 30 de Noviembre de 2007
Rogue Warrior 30 de Noviembre de 2007
Aion 31 de Diciembre de 2007
Call of Duty 4 Otoño-Invierno de 2007
Unreal Tournament 3 Otoño-Invierno de 2007
Windchaser 28 de Marzo de 2008
Warhammer online Invierno-Primavera de 2008


Starcraft 2 TBA
Diablo 3 TBA
Huxley TBA

Os comparto mi lista de espera para este año / principios del que viene. Sobretodo para molo que no ve mucho futuro al tema.

Voto por Crysis, me enamoran esos graficos, ese motor... todo lo que he visto.
Por supuesto, tengo muchas esperanzas puestas en el QW y de entrada va mejor de lo que esperaba (detalles como el EETV o QWTV o como lo llamen, nuevo sistema de competición, etc).

joderjuanra

#50 Si ahí no te quito la razón, pero la culpa sigue siendo de EA/DICE por permitirse el lujo de hacer caso a un "sector" de la comunidad y cambiar la jugabilidad en cada parche de forma bastísima, creo que nadie había hecho algo así hasta ahora: sacar un juego con un "estilo" de jugabilidad y cambiarlo tantas veces (armas, organización, movilidad, etc. etc. etc.)

Y la próxima vez te pille te mato con una F2000 o una G36E que sé que te encanta XDDDDDDDDD

chaimu

Starcraft 2 TBA

:]________________________________

Lo mismo es la aceptacion del ET:QW o un posible BF3 que la del STarcraft 2, sino mirad a partir del minuto 4 como el pabellon vibra..

http://www.youtube.com/watch?v=1BkgJR8Vnb8

"Hell... it's about time"

BlueGene

Starcraft sin duda ha sido el juego con mayores premios en competiciones multiplayer asi que como tenga el mismo soporte y seguramente tendrá mas, puesssss......

VICIO!!! GO Startcraft2 .. rumbo a Corea.

_GATE_Aekold

Estas que ganas a los koreanos que los entrenan desde los 5 años al starcraft xDDD

Kerai

Hablando de Koreanos PrO`s hay lo llevais

http://www.youtube.com/watch?v=q2yk2BvodM8

Hogwarts

#56

es tu nueva tecnica para esquivar claymores y balas de G36? XD

MoloSolo

gracias por la dedicatoria zheroc :D de esa lista la mayoria los veo como juegos para jugarlos y disfrutarlos en single, no se como seran en multiplay.
Por otra parte, a mi el ETQW me parece que tiene buena pinta pero dejar de jugar al bf2 cuando aun faltan 4 meses... no estamos exagerando?

Durruti1

yo solo digo que de tanto hablar del QW estais inflando una burbuja (como la inmobiliaria) que os acabara por explotar en las manos. No se puede andar rayando tanto de un juego que la mayoria de los que hablais no habeis jugado, pues cuando salga y lo proveis puede que os decepcione tanto que lo detesteis(espero q no) mas que sino hubieseis hablado y pensado tanto en él.

El bf2 ha sido el juego que mas horas le he metdio y por lo tanto, es el mas rentable que yo he tenido (50 euros/300 horas=0.16 euros/hora). Y aqui hay gente q raya mucho del bf2, pero ha jugado y sigue jugando mucho, asi q tan malo no sera. A mi no me mola que me muerdan los pezones, y por eso no dejo q me lo hagan. Asi de simple.

El 42 es mejor a mi parecer, aunq no soy muy objetivo pues el sentimiento de "revival" que me viene al cuerpo cuando juego no me lo deja ser.

salut!

TR3NT

mhhhh.... morder pezones..... mhhhhh....

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags