Yo solo quiero decir que el Khanser tiene pelos en el culo que no son suyos.
P.D: son de whopper
Yo no voy por la calle pegando a la gente, es mas lo veo deprimente.. eso si cuando me vienen los tipicos vacilones y me vacilan pues entonces aplico la fuerza en vez del diaologo .. y viendo el panorama me juego la vida que muchos de aqui son bocazas y luego a la cara ..
Yo lo tengo claro espero que salga el QW y ir a alguna LAN, yo no guardo rencores pero a ver si a la cara la gente vacila y falta tanto tambien ^^
P.D- Los que tanto criticais del post que si tal y cual.. pues simplemente NO POSTEEIS Y LISTO!
Pues el dia siguente al que salió el bf2 estava en una lan, recuerdo que nadie lo tenia, pero llego un colega a la lan con la caja original y al rato toda la party lo tenia y estavamos jugando...
La primera experiencia con el juego pues positiva, nadie se enterava de nada, no sabiamos demasiado que hacer exepto pegar tiros y no habia seguido su desarrollo pero me parecio un juego interesante...
Y hace casi un año, pues en otra lan nos motivamos 3 colegas y nos lo compramos original, ahora ninguno de los 3 tiene tiempo para jugarlo, exepto yo que lo pillo de vez en cuando... x)