jajjjjajaj yo tambien te quiero ghost me parto el culo contigo y con tu autentico vocalubario de niñato de barrio, animo que llegaras lejos, aunque espero que mas lejos que farrukito.
P.D: Cuando tengas mas años y tengas dos dedos de frente reflexionaras sobre tu actitud y tu cresta de gallo que demuestras tanto jugando en publicos insultados a todos cuando tu eres el mas pakete de todos... como en MV como en la vida misma, esa misma vida donde eres un mierdas y no vales nada pringao. Hacia tiempo que no entraba aqui pero me esta gustando ver un niñato picado que su boca no es porporcionar con lo que dice, si fueras acrivi que por lo menos mata no te diria nada, pero un don pinpon panoleiro...en fin que viva tu vida de amargado y que te vaya bien. Espero que dentro de otro mes que me pase por aqui sigas siendo tan bocazas y tan niñato asi volvere a reirme de ti y pasar un buen rato.
P.D2: Se me olvidaba lo de los awards es por amigismos y no sirve para mucho, porque sino hubieras salido el 1º señor pro de las tinieblas que va riendose y llamando de todo a publikeros que solo quieren pasarselo bien sin ser desgraciados y amargados como tu.
P.D3: Te libras que me tengo que pirar porque tengo cosas que hacer en esta vida no como otros y no miro a nadie.. asi como diria uno que yo me se A MAMARLA!! Por cierto soy de Bilbao si quieres quedar un sabadete podemos quedar en San Mames taquilla 1 ok? pero una cosa si quedamos no es para que me la comas sino para salir de fiesta y enseñarte que es vivir la vida.