Pues eso mas o menos una opinion de vosotros putillas de cual y kien a sido revelacion (ke eran desconocidos o malillos (jugador) y an progresado bastante(clan))
Mi voto es :
Jugador - Preda
Clan - Nextlevel
Pues eso mas o menos una opinion de vosotros putillas de cual y kien a sido revelacion (ke eran desconocidos o malillos (jugador) y an progresado bastante(clan))
Mi voto es :
Jugador - Preda
Clan - Nextlevel
Al VRTroper lo vi hoy en el servidor de Lince como lo baneaban dando un motivo en inglés el cual no me acuerdo exacamente, pero decia que era por usar cheats.
También hecharon a otro publiquero conocido por el mismo motivo y del cual no voy a decir el nombre.
Clan revelación: LG por sus resultados en la SBL
Jugador: Todos mis compañeros de nextlevel, yo barro para casa
#5 no sere yo.. por ke precisamente me banearon por hacerme tk... si si.. has leido bien... me hacen tk, lloran al admin por ke no pueden coger el avion y BAN xD
Juas, otro gilipost, yupi, yupi, voy a poner mi opinión....
mmmm....., mmmm....
Jugador: Dirk Nowitzki
Clan: Dallas Mavericks
dais penita chaimu y pajaro, os debeis estar partiendo el culo con lo de vrtroper. porque no decis que el vrtroper es triskel? igual que hacia en el bf42, asi se rie todo el mundo, no? hay dios mio...........
ex kompañero de triskel?¿?¿? sukoi24??¿?¿ evidenceeeee piyao
Jugador revelazion: Supreme
Equipo revelazion: redcode
A VRtroper, tambien he visto como lo baneaban de un server hace 3 o 4 dias por usar cheats, con razón por cierto.
La Unidad me ha sorprendido gratamente.
No se me ocurre que Jugador me ha sorprendido, algunos en wF me sorprenden dia a dia, pero no son revelacion.....
Ya editare si se me ocurre alguno...
Editado: Por supuesto, Jugador: mezod, se compro el juego sin haberlo visto y tras un mes y medio intensivo de infantries mataba como bien dicen por ahi a muchos mas de los que a otros les gustaria ^^
Bueno venga, ahora en serio (jauajuajauja)
Jugadores : Max / Ripcom / Liebgott
Clan: BBiGG (evidentemente por tener que aguantarles, XD)
para mi el clan es wF q les costo empezar y luego tan rindiendo, con jugadores cmo ganator o dune q salieron de la mierda y aora dan tela marinera....
Jugador: Kasper
Clan : La unidad
Tambien merecen ser nombrados LG y DEA.
Una gran perdida: Cuando piratas dejaron de competir, no soy amigo y casi no los conozco, pero tenian estilo estos mariconcetes.
Aunke este mal que lo haga yo, tambien menciono a SPA, porque no fallamos un encuentro y apesar de llevarnos mas palos que una estera acabamos todas las competiciones jugando a partido por semana y aunque no lo parezca hasta hemos mejorao y to.
jugador : Darkito-blade(yo empeze a jugar con este gitano y no veas como da xDD)
clan : Unidad ( me gustan como juegan estos chavales)
pd : lo siento jefepedro a ti no te he puesto xq hueles mal