Buenas a todos;
Estoy haciendo una lista de tk`s, cheaters confirmados y los que ganan puntos matandote y reviviendote. Ya sabeis a lo que me refiero, no hace falta ni explicarlo porque realmente es de rastreros, eso por no usar terminos mas fuertes.
Propongo crear una lista entre todos los clanes españoles y banearlos de todos los servers españoles impidiendo asi que esta panda de..... hagan puntos a nuestra costa, por lo menos en españa.
Estoy creando una pagina con la lista de gente que hace esto, pero cada nick va acompañado de un video, es decir, si esta en la lista es porque se lo merece.
Limpiemos nuestros servers de esta basura indeseable.
Los clanes que quieran participar que por favor se pongan en contacto conmigo, [email protected] o [email protected]
Gracias
De momento tengo dos nombres que han jugado el dia 25 de julio de 2005 a las 17:30 en el servidor de mecahost del clan DDB.UOE..en el proximo post pondremos el video para k veais k es cierto a lo que se dedicaron estas dos personas resumiendo durante unas cuantas partidas...me parece increible que la gente vea lo que esta pasando y durante 5 partidas no consigamos echar a estos indeseables del bf2, sino todo lo contrario, algunos españoles (no voy a nombrarlos porque me da verguenza) se dedicaban a matar con el caza a todos los -=CAD=- que estaban grabando la forma de conseguir puntos de esta gente.
un saludo -=CAD=-[Karlos] "Cabalgamos juntos, morimos juntos"