BUITRES MODE ON.
Pillarte la placa "adaptada" al SLI sin tener en mente poner las 2 graficas en SLI lo veo un gasto innecesario, yo tengo casi casi el mismo PC que has puesto arriba, solo que la placa en sin SLI.
Micro: AMD64 3700+ "San Diego"
Placa: Asus A8N-E
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: nVidia 7800GT
Tarjeta Sonido: SoundBlaster X-FI
PD: Cuando buitre no? llego a escribir yo este post y solo me habria recibido 2 respuestas de mis amorcitos
Metete en el foro hardware y abre un post con tu presupuesto, explica que desear jugar a juegos de actualidad y te ayudará gente que sabe del tema.
yooo me fumo un porro y wai, me fumo dos, bien,, me fumo treess,,y me kedo planchao sin saber que hacer!
Y el cielo mismo no se veia de tanto buitre atisbando en la altura a su proxima presa xDDDDDDDDD
Cambia de grafica a una 6800Ultra o mas alta si puedes y metele 1 o 2 Gb de RAM y te ira fluidito,eso si tampoco te pienses que al maximo y 100Fps porque eso es practicamente imposible no existe tal ordenador que haga 100Fps con el BF2.
Acrivi no mientas,ese equipo no existe,es una leyenda urbana xDDDDD y te va fluio,fluido sin ningun tipo de lagazo ni nada?????solo habria una maquina que podria hacer eso y es Deep Blue y ocupa una nave industrial asi que.......xDDDD
No le preguntes cuanto le ha costado,preguntale si ha pactado con el diablo para tner un equipo asi xDDDDDD
#42 lo he visto en otro foro de hardware
Quote:
amd 3700+ san diego 939 unos 260€
placa asus a8n sli-premium unos 150€
ram 1gb crucial ballistix ddr400 2-2-2-6 unos 100 euros
caja antec nsk 4400 unos 80€ con fuente incluida
tarjeta grafica nvidia 7900gt unos 300€
disc duro samsung spinpoint p120 250gb unos 80€
lector dvd lg 35€ o asi y poco mas te hace falta.
en total sale menos de 800€ que entre gastos de envio si compras en internet o alguna chorrada mas que le pongas se pone en 800€
Me referia al que te recomienda la peña, este:
Micro: AMD64 3700+ "San Diego"
Placa: Asus A8N-E
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: nVidia 7800GT
Tarjeta Sonido: SoundBlaster X-FI
Yo tengo un buen pc, y lo 100fps son un sueño, con todo al maximo, quitando sombras e iluminación puede.
Con mi pc todo alto, iluminacion y sombras OFF, rondando siempre 96-99fps. ( 1280x1024 )
Con todo en alto, 65-70 fps segun si cae artilleria o granadas de humo, pero vamos no es recomendable jugar asi porque se mata mucho menos.
Quiero hablar contigo que te vas a cagar, buscame
PD: Es broma, aqui todos los de la comunidad de bf2 somos hamigohs y mas si somos del mismo clan como el perry este del DeCo
yo juego con 30 fps cuando me tirais 2 granadas de humo o me cae la artilleria, 60 dependiendo del mapa, y si se pone cachondo mi pc se pone en 70... lo unico que se es que mientras vaya fluido los fps no importan, matas igual. Los efectos y las polladas no sirven para nada, eso si, el juego queda muy bonito con las texturas al maximo y los efectos y sombras y mierdas, pero yo juego con lo basico, y os hago ISI xD
EDIT: si fuera un tio este post estaria al final de la lista ya, no habria posteao ni paco
yo antes jugaba a 30 fps, y como hubiese mucho movimiento le daba parkinson al monitor y bajaba a 5 fps xD (con una 5600)
Ahora tengo una 6800 GT y tira bastante bien se nota la diferencia, y bueno tengo 1.5 gb de ram que tambien cuenta.
Es más, creo que eres la primera tía que abre un thread en este foro. Hay que celebrarlo con champán o algo, son muchos años de sodomía en las trincheras.
la 7900GT es peligrosa xq el disipador q monta de serie es una puta mierda y deja las memorias al aire, puede darte problemas de temperatura, asi q si vas a pillarla piensate seriamente en ponerle un disipador zalman o artic cooling
este post veo que va a tener mas visitas que el FAQ ya veras!!!!!!El buitre leonado ataca a la presa descendiendo de los cielos...................xDDDDDDD
Que hay de la caballerosidad?? por lo menos somos caballeros ¬¬ (no como santo ke se toca los pesones)