Hola a tod@s!
Me podrias recomendar algún VF? Que sea expectacular, o el mejor según vuestra opinión!
Soy un poco novata así que supongo que no es dificil que me impresione por malo que sea, jaja.
Aprovecho para preguntar si hay muchas chicas jugadoras de Battlefield, yo lo descubri ayer (llego casí un año tarde) y aún soy jugadora de la demo, siempre eligo a los marines, y en nivel easy soy bastante buena jaja =P
Es que tengo un PC muy malo, y quiero renovarlo por otro mejor para poder jugar al BF2 perfectamente y por internet! (entre otras cosas, no todo es jugar!)
así que para no abrir otro post, podríais recomendarme algún PC ideal para jugar al BF2 y ideal para hoy en día, algo bueno modernito vamos, pero tampoco excesivamente caro...!
Por si sirve de ayuda, este es mi PC:
P4 - 3,2GHz
512 MB
200 GB
NVIDIA GeForce FX 5500
Y no me explico porque me va tan mal el juego =S
=======================
Venia aquí a presentarme y al final parece que he escrito un F.A.Q de lo que me he enrollado escribiendo jaja. Resumiendo, si pudieseis
dejar un link a un buen videofrag (ya he visto el de un tal bazookaman jajaja.) y de paso ayudarme a construir mi nueva máquina para BF2 os lo agradeceria eternamente!
Un saludo a tod@s!!