Poseso, que cual es vuestro battlefield favorito, para mí es el Vietnam, las armas, la música, lo hacían muy inmersivo, sólo echo en falta las ironsights...
1942 FTW!! y sus mods eran guapos,como el EoD,el DC,el galactic conquest de star wars.. etc.
PD:Y aun sigo entrando alguna vez
Estoy con el #2. BF1942 + mod Desert Combat era la mejor combinación posible. Qué recuerdos y qué cantidad de vehículos y mapas tenía...
No se si sera el mejor, pero al que mas me he picado, con el que mas he disfrutado, y basicamente al mejor juego online que he jugado, fue el 1942.
#4 Dios mio se me siguen poniendo los pelos de punta con la intro y eso que la he visto mil veces ya.
Pd: De segundas obviamente el Battlfield 2. Tambien disfrute muchisimo con este.
Bueno, no se cual de los bf's sera el mejor, por que al 1942 y al vietnam jugué muy poco y tal vez no pude apreciarlos como es devido, pero el bf2 es el juego al que mas horas le he echado en mi vida, seguido muy de lejos por cod4 y Wow (pero muy muy de lejos).
Aun a dia de hoy me replanteo volver a instalarlo, por que voy probando juegos nuevos y todos me parecen una real y soberana MIERDA.
Saludos.
#12 +1 a ecepcion de que yo no tube la oportunidad de jugar a 1942, vietnam y sus correspondientes mods. Yo entre de lleno en la saga con BF2 y fue y es el mejor juego al que he jugado.
Solo he jugado al 2, y todabia estoy esperando un juego que consiga hacerme sentir un 10% de lo que sentia jugandolo. Sin duda alguna,el BF2 y las personas que he conocido en el... me han marcado.
Alguna vez se me ha saltao la lagrimilla recordando las tardes y las noches en TS, jugando, riendo, compitiendo, publiqueando con el clan en plan terminator arrasando con todos, los miticos LINCE y sus avalancha de lloriqueos cuando los matabas, ese heli team publiquero con Hogwarts que eran epiquísimos; los GOE, que aunque estubiese solo un año con ellos jamas podré olvidarlos, todo 3V..., enfin... podria estar meses escribiendo anecdotas e historias, y todabia quedarian algunas por ahí olvidadas.
Espero y deseo que el BF3 merezca la pena, y que todos nos reunamos de nuevo y seamos esa comunidad en la que apenas habia malos rollos, donde, con excepciones, la gente era bastante madura y en su mayoría sabia comportarse, no como los CoDeros xD.
el desert combat molaba un monton, con el misil ese ke lo dirigias... xD
el bf2 tb, llegue a ser sargento de armas o noseke, con un monton de medallas y ahora, a empezar de nuevo en el bc2 jaejaejaje
#16 Me ha costado recordar el dichoso misil...Me estaba preguntando "¿y éste de qué habla?" XDD
Como molaba dispararlo desde las torretas antiaéras y las fragatas. Lo "malo" es que nunca te daban las muertes que provocaba. Yo iba detrás de los aviones y helos y cuando estaba cerca, lo reventaba...
También estaba gracioso el mod Galactic Conquest o como se llamase ambientado en StarWars, XD
Cualquiera de los anteriores son buenos y muy jugables, pero el bf2 y 1942 por encima de todos claramente con sus mods.
Tambien me gusto el 2142 xD aunque hay pegas mil con ese bf..
A quien le guste tramear Karkand debe de ser su palacio si o si xD
El unico Battlefileld que ha existido es el 1942.
El resto fueron adaptaciones del Battlefield para captar jugadores de otros juegos (sobretodo CS). Objetivo--> Conseguir pasta.
Hubiera pagado una cuota como hacen los del WoW por seguir jugando a ese juego, y no sufrir los constantes cambios con nuevos "bf" y expansiones que año tras año iban bajando la calidad de la saga.
espero que el mejor battlefield sea un remake de bf2 sin bugs y con calidad grafica y las armas adaptadas a la epoca
yo espero un remake del 1942 con buenos graficos pero con los mismos vehiculos y demas ,seria GRANDE!!
#24 ... vamonos a un ricon juntos ... a llorar y.... a tocarnos un poquito... ¿Quieres? :qq: Shustele mio, te echo de menos .