Mi nombre en clave es SoMBrA xD,y quiero decir que a estas alturas de la campus en que ya lo bueno se acaba y vuelvo a casa que ha sido una gran experiencia ya que es mi primera campus y ha sido increible sobre todo haber conocido a mis compañeros de clan FreeSTyle que aunque nos hayamos llevado un palo al no haber cumplido nuestras metas e intentar haber alcanzado la final,me quedo con lo mejor que ha sido conocer en persona a Vacas,Marijuano(El Puto Amo sin duda),Anubis,Xen,Mazorka y el Gran Khumalo(alias Capitan Jack Sparrow xDDDDD),ha sido lo mejor gracias tios os quiero xDDD,tb a nuestros compañeros en la campus BaseXL un tio de puta madre!!!,los hermanos peligro(Geniales)y KCO(que se llevo a 3 pavos incluido a mi con el desfribilador seguidos!!xDD un tio genial donde los haya).Tb a mis compañeros los Nextlevel que estaban justo detras de nosotros y unos tios de 10 lo hemso pasado muy bien con ellos,tb a los x6 que se pasaron a vernos y buena gente sobretodo pajaro que se acordara de mi xDDD.EEEEhhhhhh que me olvidaba de mis ex-compañeros de BB Sensei,Macchiken y Batiste sin por inet son buena gente a la cara mas y mas feos xD
Bueno y eso que ha sido genial espero volver el año que viene y veros cabrones xD.
P.D:Tuti me has faltado tu amor