no se por que los responsables de las lanes tienen que tener el poder de decidir por nosotros a que tenemos o no que jugar.
A mi personalmente me la suda bastante si ea paga o no para que un mod de un juego suyo esté o no en una lan.
Si me gusta juego, si no, no.
Me la pela si este año me intentan meter el KJH4 o el unplayable5 por los ojos pagando para que sus juegos tengan premio en las lanes.
Si solo busco eso me dedico al cs o al Dancing Stage Fever emulando a bisbal, seguro que me saco unos auriculares nuevos en la proxima campus, o un bono de cocacolas y una camiseta fashion de mis "patrocinadores" que no me van a sacar de pobre.
El bf42 no estaba orientado a lanes y sin el, probablemente estaríamos posteando en la parte del foro dedicado a "Juegos PC" como subforo "bf's varios".
Está claro que los responsables del fh2, el cual le pega mil vueltas a muchos juegos originales actuales, no van a poner de su bolsillo pasta para engordar las arcas de algunos. Bastante curro se han metido durante años sin recibir un duro.