#29 ¿Fail? :palm: Ahora es cuando entras a la web http://www.g2play.net/store/ y ves que en portada pone Bf3 standard edition 33.99 € y cierras la bocaza que tienes por failear . En mi pueblo a la gente como tú la llaman "bocachancla".
Si después tienen una versión rusa standard edition dentro con otro precio es problema de ellos, no mio, que no anuncien en portada ese juego a ese precio.
A ti si que parece que te patrocina g2play hamijo...
Me la suda cuando te hayas comprado el juego TÚ, donde lo hayas comprado TÚ, con que te limpias el culo TÚ y si te gusta el bf3 o no a TI. El señor egocéntrico ya salió del armario para venir a trollear. Yo le dije a #1 que podía mirarlos en amazon, el me dijo que gracias en #26 y tú me estás trolleando con que los compras no se donde o los dejas de comprar.
No se a que vienes, pero desde luego a aportar algo bueno no. A mi el autor me ha dado las gracias, eso quiere decir que aunque no te guste mi aporte, le ha servido. Tú además de dejar claras tus preferencias sobre juegos las cuales a ninguno de nosotros nos importa, ¿Has hecho algo por este post?
Para terminar tengo que decir que me parto viendo como un freak al cual le gusta el manga, fullmetal alchemist, death note y seguro que se escita con el hentai me llame "enfermo" por comprar un juego en una tienda online que me ha salido más barato que en la web en la que tienes acciones sudándome los huevos si me llega unos días después, principalmente porque no vivo para/por/segun los juegos como aparentas tú.
Nada, cuando te compres un coche cómpralo más caro y a un particular antes que más barato y en un concesionario, porque es lo que predicas... tonterías