"Ni Zheroc, ni ningun administrador, sea del clan que sea, puede opinar al respecto. EA dicta como debe funcionar la competición."
Hace 15 años y si no conociera el barrio, lo mismo me lo creeria Wildkah.
Aparte de que seria absurdo que las personas que conocen el juego, no fueran las que opinaran sobre ese y el resto de temas, normas, etc.
Por otra parte me consta que se ha pedido opinion a gente de la comunidad.
Entiendo tu interes por exculpar a los que han buscado ese sistema, el mas conveniente para vosotros, pero dejalo mejor.
En cualquier caso es igual, ya digo que lo daba por seguro, y segun he visto los administradores, solo me ha faltado encontrar en que lugar estaba exactamente la "clausula lanera".
Para mi el ganador y el mejor clan de BF2, (hasta la proxima competicion), sera el que gane la fase de internet ante 32 equipos, donde todos pueden participar con sus efectivos al 100%, por supuesto unos con mejor o peor PC o linea, pero que al ser 8 o mas jugadores, se compensan unos con otros, en todo clan hay quien tiene buen PC/conex, y quien anda cortito, puede que algunos clanes que se toman el juego mas en serio, superen la media al invertir mas y tener una cierta ventaja, pero la diferencia no es como la quieren pintar algunos, como si fuera una partida 1 vs 1.
En cualquier caso, nos vemos en la LEB, al menos en internet.
Un saludo.