BF: nuevo parche -que cambiariais

y2kaos

esto que es?? un intento a la desesperada para que vuelva a jugar la gente o que? jajaja, no es por el juego es por que no tengo time.

B

looool que risas

:D

Pd: lo que si que me gusta bastante, es lo de poder pegar el C4 a un pollo y detonarlo cuando va correteando por la selva, lo de la katana como arma secundaria es demasiado basto, pero enfin

vinilester

#32 La risa de verdad es la nueva habilidad del ingeniero, superglue x3, que pegas el heli enemigo al suelo y al despegar se parte por la mitad....pffffffffffffffffffffffff

miikorZ

Una preguntilla así tonta.. tengo el bc2 en steam, se supone que se me tendría que actualizar solo el parche? porque yo no veo ninguno de los cambios que habeis dicho, o acaso es para el de ps3 o algo? perdido me hallo hoyga.

ElRuso

#34 Es que los de DICE no pueden sacar parche que funcione 100% bien. Al parecer tienen un bug con el Steam y estan trabajandon con Valve para resolverlo. Asi que por el momento te toca esperar :(

Y nadie pienesa que la VSS con 43 balas en cargador y MG3 con 29 de danyo estan algo over?

s1r1

no seais malos con #34

B

#36 Malo malo, el steam que no le deja actualizar... en fin, después de este parche se puede esperar de todo.

#35 la verdad es que si, esta Over del todo.

miikorZ

sigo sin pillar una mierda de lo que decís xD es lo que tiene haberse comprado el juego hace 1 semana, nice.

vinilester

#38 "Todo ha sido producto de su imaginación". No le den más vueltas, no tiene sentido"

miikorZ

vaya troleada desgraciaos... xDDD

B

Todavía hay gente jugando a esto?

DeArHeLL

no

B

si

R3ND3R

No me acaba de gustar la pata de cabra que le han metido al heli para poderlo aparcarlo royo Harley.
#35 La MG3 si te fijas está nerf porque le han metido el cargador con solo 5 balas y a parte tarda la reostia en recargar aunque es verdad que eso de que dispare pollos con el secundario la equilibra un poco, aunque tiene mucho recoil.

vinilester

#44 El recoil se soluciona con la habilidad "Telasujetounrato x5", ya sabes, te acercas a un compi por la espalda y apretando dos veces "alt" se le planta en el hombro y el arma dispara los pollos sin moverse practicamente nada. Mientras tu vas disparando, el compi, el que sujeta tu hierro con el hombro se va comiendo un pollo de los que tiras y le sube la vida.

Menos mal que han pensao en eso, y que por lo menos se lleve algo despues de sujetarte la machinga.

PD: recomiendo encarecidamente que cuando tengais la habilidad "uymisorejas x2" la useis, ya que la proteccion audifona es imprescindible para cuando alguien te trinca con la habilidad "Telasujetounrato"