#90 Si, bien colocados dan bastante el pego, yo lo use de señuelo en un 1vs1 con otro sniper y lo confundi, luego lo mate xD.
Despues de la early de 10 solo hay un punto que NO ME HA GUSTADO NADA.
La personalizacion de las armas es casi inexistente, y la balistica de las sniper necesita un reajuste bien severo..
spoilerTambien la variedad entre ellas y en muchos casos las que puedes comprar son peores que con la que sales a lvl1. Por ejemplo casitodos los rifles de sniper son practicamente iguales, insisto,los de sniper, no me refiero a los rifles melee que tiene el explorador.
En general apenas hay diferencia entre unas y otras o esa sensacion me ha dado. El ajuste de lanzamiento con el sniper de 75m,150m o 300m apenas es necesario usarlo, a menos que dispares de lado a lado del mapa ni te molestes por que la bala tambien se va a Narnia y unicamente en estos casos ves que la bala tiene una caida. En anteriores BF molaba jugar apuntando por encima calculando a ojo la caida de la bala, aqui eso no sucede si no disparas a 400m.
Y luego dentro de lo que es la personalizacion de las armas, lo que he visto hasta ahora es meramente estetico, no he visto nada que altere su rendimiento mas alla del zoom de la mirilla y eso que llegue a subir a rango 17. Quiza con mas rango si se pueda pero de momento ese aspecto me ha quejado chafao. Que vale, que luego todos jugamos con las mismas armas y la misma personalizacion, pero joe..que den la opcion a escojer...
El aspecto que mas me ha gustado.
Disparar, si, parece una tonteria, pero la animacion del retroceso, la velocidad, el recoil de las armas...no se, se hace muy ameno ir por ahi con un subfusil o una ametralladora, tienes que currartelo bien por que el recoil en general es bastante elevado y eso hará que cuando la gente se acostumbre los "manguerazos" no sirvan para nada, al contrario que en anteriores BF que todo era disparar a manguera para matar.