No he jugado mucho todavia, pero he notado que los aviones ya no son tan devastadores como en el BF1942, en parte por que la vegetacion les impide ver a la infanteria con claridad, y les supone un obstaculo en sus maniobras, y ademas creo que hacen menos daño las bombas.
Ya no veo tanta pelea por usarlos.
Con esto consiguen balancear el defectillo del BF1942, de la excesiva superioridad de los aviones, y de la debilidad de la infanteria.
Tambien me ha parecido que las granadas hacen menos daño a los tanques, e incluso para destruir un defgun uno de mis compañeros necesito ir a recargar 3 veces las 4 granadas, para que empezara a echar humo, y el FAR que andaba dentro saliera axfisiado.
Puede que hagan menos daño a los vehiculos, cañones, etc. Y los bazokas lo mismo tb, tengo que probarlo tranquilamente.
El rifle de sniper esta muy bien, por que como el del BFV no se mueve y te lo pasas como los indios.
Cierto es que te da a elegir 2 veces el mismo rifle, mas por no romper con el diseño del menu supongo, y no querer añadir otro tipo distinto.
No es mayor problema, son 7 opciones distintas, mas la del lanzallamas, 8 frente a las 5 que tiene el BF1942, no es para quejarse.
La musica no se ni cual es, hace tiempo que lo desactive, me rompe la sensacion de combate el oir a algun enreda con el loro puesto alertando al enemigo.
El fuego antiaereo del POW es espectacular, decenas de explosiones simultaneas en el cielo con su sonido correspondiente, da miedo solo de pensarlo, cualquiera se arrima a él. Haceros una idea de la tipica imagen del bombardero sobrevolando una ciudad enemiga con centenares de explosiones, que crean una nubecita a su alrededor...pues una cosa asi :p
De momento no me a gustado nada la mezcla que han hecho en el tema de el poder disparar desde el jeep, no se en el resto de vehiculos si habra algun cambio, el caso es que si se puede disparar (por el lado del pasajero), a cambio de no poder usar ninguna camara, con lo que no solo es muy dificil que te de tiempo a disparar a alguien, en el medio segundo que pasa desde que el jeep pasa a su lado, hasta que ya esta demasiado atras, sino que encima si te encuentras un tanque de frente, el piloto se las pira y tu te quedas ahi preguntando ¿Jhonyyy? ¿te has bajado a mear?, y un segundo despues estas por los aires, o bien aparecen unas minitas, o una simple pared, y nada, a cascarla sin enterarte...absurdo, e incomodo....coño que da hasta torticolis y angustia.
Algun graciosillo se dedicara a tirar a los pasajeros por barrancos, al agua, etc.
Si veo algun detalle interesante mas, ya lo añadire.