Finalmente, el parche R8/R15 se publicará el miércoles 30 a partir de las 10 AM. Ese día, los servidores estarán offline desde las 6 hasta las 10 AM.
#181 O sea...
A partir de las 10:00 AM quiere decir que a lo mejor sale a las 23:59....y visto lo visto, lo mas seguro que los servers van a petar si o si y el miercoles y jueves ni dios va a poder jugar...
Bueno el comunicado dice que estaran de baja 3 horas. Espero que a Dice le queda algo de "skill" para poder cumplir con esa promesa.
uuuuuuuu esto huele mal en epoca de huelga y sacan el parche a mi no me gusta!!!!!!!! seguro que hora las balas son de goma o el parche tiene virus
no me gusta nada xD
si queda aun gente compitiendo a esto y quiera hacerlo de forma seria agregarme a amigos y hablamos xD pq el panorama español pinta fatal
no he dicho eso, pero que hasta k no salga el parche y tal no habra mucho meneo por aqui de momento aekold aun no ha tomado una decision pero lo que quiero decir esque yo voy a seguir compitiendo pase lo k pase soy demasiado bueno como para no jugar y desperdiciar mi talento ( XD asi es)
asique si hay mas gente k piense como yo datos de ts y go
nose si manda o no pero todas las noticias relacionadas con el clan y con competiciones me llegan desde el xD
A mi también. Esperemos que los GSPs se den la misma prisa y tengamos los servers actualizados a media mañana.
Saludos
Pues ahora si, habemus parche
Esta tarde noche cuando me ponga a descargar es cuando habra saturacion y se jodera todo, fijo.
yo no mato ni a un tiro parado con la sniper apuntando a su cabeza desde menos de 30 metros.
asi que veremos si el parche me anima a que mate a 1 xD (mi primero desde que tengo el juego hace 2 dias), eso si, alguna bala creo que pega porque asistencias si me llevo)
Enciendo el juego (desde 2 meses q ni lo arrancaba) para ver el parche, y en 3 minutos me peta todo el pc... -.-' han arreglado algo en serio?
#199 Creo que no han tocado absolutamente nada en cuanto a optimizacion y rendimiento. Esa faena les viene bastante grande.
pues yo juraria que en el portatil juego un pelin mas fluido....
el cuchillo vuelve a funcionar xDDD
#199 Me pasa lo mismo... tarde o temprano se me cuelga el juego y tengo que resetear el ordenador a saco. Antes me pasaba con la tarjeta de sonido realtek y me compre una asus xonar para quitarme el problema... y cual es mi sorpresa que con el nuevo parche me ocurre de nuevo...
Por mi se acabo el darle oportunidades a este juego... y me pensare muy mucho volver a comprar ningún juego de DICE.
yo tb tengo una de esas integrada de realtek, alguna opcion que no pase por dejarse la pasta en una tarjeta de sonido que solo uso para cascos?