Lo primero decir que cuando bromeo,lo suelo decir.Y lo de mi perfil lo pienso totalmente en serio.
Como pone mas abajo,en mi perfil,no tengo nada en contra de otras razas,ni pienso que la blanca sea superior.Estoy en contra de la masiva(inmigracion-invasion),por muchas causas(experiencias personales,de amigos etc...)
Y a los datos de delincuencia me remito.Busca en google porcentajes.Iwal te asustas.
Tampoco veo que pongas la parte de mi perfil donde pone que para nada esta gente tiene la culpa de que su pais este asi,y esto es lo único de tu Post que me jode,pones lo que te interesa.
Tampoco pones la parte en que pongo que ésta gente viene a buscarse la vida,a causa de los problemas de su pais.Ni la parte en que pongo que la gran mayoria son explotados injustamente por las grandes empresas.
Lo dicho,aqui se ve cual era la verdadera intencion de tu Post.
Pero vamos.....Que no pienso discutir estas cosas contigo.
Tengo amigos negros,moros,chinos,rumanos,gitanos...Y como algunos de mis amigos saben,estoy con una mulata que se llama Maite asi asi....
Lo segundo,decir que lo que tu u otras personas que no conozco piensen de mi,me la suda bastante.Como bien explico en mi perfil.
Lo tercero,no se para que has creado un post con esto,si es para ponerme a la gente en contra,creo que ya lo consigo por mi mismo y con creces,no necesito ayuda externa.Pero gracias de todas maneras.
No se para que pones el link de mi perfil,a una gente que de sobra lo ha leido ya.Y no hace falta decir que no pondria esas cosas si tuviera algo que esconder.
Libertad de expersion,por supuesto,tu estas en contra de mi perfil y otros estan a favor,no problem.
Lo que no me gusta tanto,es con la intencion que lo habras hecho.Bastaria con poner una firma en mi perfil o hablarlo conmigo en privado.
Un saludo gente
PD:Ya era hora de que saliese algun temita de estos,para animar un poco al personal.
PD2: Khumalo,gracias por dar ideas tan buenas.