BF: Piratas Calfados y Eliminados

S

PIRATAS SUMMER CUP 2004

1º PARTIDO 05.07.2004 20:30

PIRATAS vs. eSw

214 : 377

-----------------------------------> PERDIDO

2º PARTIDO 12.07.2004 20:30

PIRATAS vs. =]eXe[=

75 : 485

-----------------------------------> PERDIDO

3º PARTIDO 19.07.2004 21:00

PIRATAS vs. Gents|

254 : 301

-----------------------------------> PERDIDO

RESULTADO TOTAL: aleee chavalotes..a pelar la pava a la playa..porque habeis dejado el pabellon muy alto.. :D

A ver que hacen los que quedan....

S

.... Enhorabuena Piratas habeis hecho lo q habeis podido, y espero q a la proxima os salga mejor, ya es bastante q este un equipo español ahi... y a sara... bueno... mejor dejemoslo asi. Ánimo Piratas

pakitoDDB

Una de envidia para Sara porfavor....

MaPaCHe

Sara eres pesa kon kojones, eres una reprimida xk no te dejaron entrar al caln?

Fox_zgz

Pos mi mas sincera enhorabuena, la primera que un clan esta en premier desd que ha habido 3 divisiones ( en la primera open cup creo q moh y DkS-FsT estaban tmb en premier pero no abia divisiones, corregirme si me equivoco ), han hecho lo que an podido, y eso es digno de reconocimiento. A mi me gustaria saber en que clan juegas o si juegas tal siquiera al bfv tanto q ablas, pierdete anda

MoloSolo

Enhorabuena piratas. Esperemos que poco a poco nos vayan teniendo mas en cuenta a los clanes españoles ;-)

Eniac

El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen

Gracias a todos por vuestro apoyo

Un saludo
PIRATAS*Eniac

Sento

Com diria jo , en la comunitat Valenciana tenim la elite del Battlefield. xD

Eniac

Y eso que Yodha esta de vaciones!

:D

Zheroc

La primera competicion europea siempre es dificil y se busca mas aprender la dinamica que otra cosa, aunque desde luego buscando la victoria. La verdad que esperaba mejores resultados por la experiencia que ya tienen los Piratas como clan y por ser top10 en la ladder.

Suerte en la proxima.

Saratrek, han perdido porque jugaban 11 vs 9, eniac es un lastre, tope malo xDDDDDDD (perra, sabes que no va de malas :P)

Eniac

"No existe un hombre totalmente inútil; en último caso, sirve como mal ejemplo " (Que warruza eres Zheroc :D)

Es cierto, empezamos bien la competicion pero hemos bajado mucho, esperabamos hacerlo mejor y siempre buscando la victoria

La verdad que jugar 8 vs 8 es una mierda, pocos para mi gusto.

Estos equipos estan a años luz de NOSOTROS, nos superan en todos los sentidos
(incluso son mas feos)

:D

aLey-0p

enohorawena piratones x llegar hasta ahi, y ia sabeis la proxima a dar caña :)

Sento

Mas feos que nosotros?? eso lo dices porque no conoces a Thor en persona.

Yorka_95

Yo creo que si PIRATAS hubiese jugado la 89ª Division como otros clanes, tb podrían ganar partidos.

Es jodido jugar ahí y ver como te pasan por encima xDDDD

Suerte pa la próxima.

Chusssky

Los 2 primeros partidos, eran casi imposibles, los alemanes eSw y eXe son la leche, y llegaran a semifinales como minimo sino al tiempo.
El de ayer era el mas asequible, si a el 3º de CB se le puede llamar asequible claro, ganamos un mapa, y perdimos el otro, ademas teniendolos entre las cuerdas en ambas rondas en el que perdimos, pero nos falto rematar y perdimos por poco, otra vez será, hemos aprendido bastante con la experiencia.

Abbichuela

Joer yo no creo ke Saratrek sea en la realidad como en internet.
Y se de lo que hablo... xd

ZiKmU

pero si saratrek enseño las tetas en una foto

Fominaya

x lo menos han jugado y en la liga de los top clan .Hay otros q ni la juegan,q pendeja esta nen@.

Owler

enhorabuena a los piratas, seguid dandole duro en lo mas alto de la tabla, todos tenemos un partido malo y si es contra esos clanes normal tener 3,

mi apoyo y a ver para cuando un NO vs PIRATAS amistosillo !!!

asias

Eniac

Cuando quieras.

en verano es buena época para los amistosos!

MkPoLLo

saratrek eres penosa... me das pena...

RiX

que andas tu por aki mkpollo??? por cierto que te lo pases bien en la euskal, yo al final no puedo ir :(

DAE-Jester

El abordaje esta aplazado, que no suspendido. Suerte pa la proxima chavales.

TaZy

comeme todo el platano y asi no te aburres

khumalo

Sara,

Una cosa es informar y otra cosa es mofarse.

Moderacion, plz.

Pikachu

joder, no se nada de este juego, pero los piratas para mi ya son mas famosos que los sk en el cs.

Chusssky

Owler, ¿podeis jugar un amistosillo mañana a las 10?, estoy viendo si tenemos gente disponible.

unidad2pt

Hey piratas,en primer lugar,enhorawena por haber llegao tan lejos y habernos representado tan fenomeno.Os apetece echar una amistosa un dia destos?es ke solo emos jugao contra ccat y moh y necesitamos jugar mas.Si os interesa machacarnos agregarme y lo hablamos por messenger.
[email protected]
Un saludooo

MiRtH_UD5

jur jur, pt tio primero reune a 8 que puedan jugar (cosa que veo casi imposible)

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Eniac
  • Sento
  • aLey-0p
  • MoloSolo
  • Fox_zgz
  • SaraTrek

Tags