BF: A los PIRATAS se los han calfaooo!!!!

UnLiMiTeD

K tia mas Tonta #1, no?,xDDDDDDDDD

MoloSolo

Killshen, moderate tio que esto es un juego. Lo de matar a alguien no es para tomarselo a coña. Si lo que quiere es sacarte de tus casillas, ya lo ha conseguido.

Y tambien os digo una cosa: a mi esta tia me pone a 100 cada vez que mete caña :P

UnLiMiTeD

Bueno, si siempre hubo tan buen rollo en la comunidad de Battelfield y la "Saratrek" esta lo unico k hace es meter mierda...yo Votaria por cortar por lo sano...no se si me entendeis... ¬¬

Go out sarita.

Eniac

Aqui pego el report del admin de clanbase sobre nuestra derrota de ayer, traducido por Chuss.

Jugamos un gran partido, en Lang Vei y no tanto en Quang Tri, perdimos los tankes , perdimos contra un equipazo, aunque nosotros no estamos cojos, os recuerdo que estamos en la liga premier.

A disfrutarlo

"Report del admin"

LANG VEI
NVA (Piratas)

eSw comenzó defendiendo 3 banderas, con un ejercito de MUTTs, mataron en el primer minuto a 3 o 4 Mi-8, con su fuego cruzado de MUTTs.
Por este motivo Piratas, se encontro con dificultades para parar la resta de puntos, mintras que Darki, no tuvo trabajo en base con su Sheridan,, yo esperaba que pudiera haber tenido un poco de acción.
Pero las cosas cambiaron
Piratas organizo un nuevo asalto, contra el fuerte, cuando Chusss, el as de los cielos, el idolo aereo de tantas y tantas jovencitas alemanas, fue capaz de de poner las cosas en su sitio, y destruir dos jeeps con un solo misil, y despues de esto tambien elimino al ultimo de los MUTT.
El mi-8 de transporte volo hacia el fuerte y solto varios soldados, que consiguieron conquistar rapidamente, ya que solo habia un defensor.

Despues de perder fuerte y el arrozal, Hirsebrei fue con su jeep hasta la base NVA. No intento robar el Mi-8, queria cazar el ZSU.
El ZSU estaba todavia humeando, abandonado por Darkman, Hirsebrei tambien abandono su jeep y mato a Darkman por la espalda. El intento entonces robar el ZSU, pero ¿?...el ZSU exploto, porque Darkman habia puesto una bomba lapa sobre él al abandonarlo...Genial y rapido movimiento por parte de Darkman

Justo en el mismo minuto Moralo robo el cobra y espameo sobre la base americana, esto fue el punto flaco de la defensa de eSw, Perdieron bandera tras bandera, excepto la base. Tras varios minutos tratando de derribar a los 2 helicopteros, muchos soldados NVA atacaron la ultima bandera, por lo que los tickets de eSw corrieron hasta 0 y Piratas gano 142-0

ALIADOS
Las mismas tacticas, Piratas tambien intento defender 3 banderas, atacando a los Helis con MUTTs, pero eSw se hizo rapido con el fuerte, era cuestion de tiempo que el arrozal tambien cayera, Tras matar Chusss al Mi-8 enemigo, Homi probo un contrataque con el huey sobre el fuerte, matando a 4 alemanes con su lanzagranadas M79, Gran jugada, puso la bandera en gris, preo entonces el mi-8 con Vega llego pronto y un misil elimino a Homi.
Entonces era cuestion de tiempo, por que la ultima bandera de los americanos, la base fue campeada por eSw. Piratas trato de defenderse duramente, pero ellos no tenian opciones, y finalmente fue capturada.
146-0
Con solo 4 puntos de renta para PIRATAS cambiamos a Quang Tri.

QUANG TRI

NVA (Piratas)
Piratas ataco oficinas duramente, tras varios ligeros y fallidos ataques sobre callejon, para lo que necesitaron 5 minutos, tras los que consiguieron superar a los 2 patton que defendian oficinas, por lo que pararon los puntos.
Piratas intento varios ataques sobre edificio sur y torre de radio, pero no pudieron mantenerlas por mucho tiempo. Otro nuevo intento con 2 tanques fallo contra la bien organizada defensa de eSw, igualmente fallo el ultimo gran ataque con 2 tanques, un mortero y 2 o 3 asaltos, despues de poner en gris torre de radio.
eSw gana 111-72

ALIADOS

eSw ataco fuerte oficinas. Tras capturar esta bandera Piratas defendio fuerte sus 3 banderas restantes, excepto torre de radio, que fue dejado abandonado, un pequeño grupo de 2 soldados de eSw la capturo rapido, y eSw consiguio tener a ventaja de 3 tanques a 1.
Algunas banderas fueron capturadas por eSw, mientras que Piratas recupera oficinas, siendo esta la ultima bandera que les queda. eSw ataco los ultimos 2 minutos y consiguio matar a los suficientes rivales para conseguir el 0 a falta de unos segundos para terminar la ronda.
120-0 para eSw.

Un partido muy emocionante e igualado, con un gran funcionamiento de eSw en Quang tri.
gg a ambos equipos, fue un placer observar este partido. SIn problemas.

Caret0

#30 tiene toda la razon, ahi lo explica todo :)

Saludínes ;) xD

JaMaN

"...matando a 4 alemanes con su lanzagranadas M79..."

Si al final resulta ke el BF42 nunca se olvida :D

Mavck

Un partido muy emocionante e igualado, con un gran funcionamiento de eSw en Quang tri.
gg a ambos equipos, fue un placer observar este partido. SIn problemas

Quedemos con esto y no con los post aburridos y despectivos
http://www.clanbase.com/news_league.php?qid=24997425BAA6&mid=38830&lid=1511

SupremSobiet

1- Sara SUX

2- Suerte Piratas para la proxima!

3- No me di ni cuenta Jaman...xD! pero que verdad!!!!

P.D. Pura kuriosidad... los alemanes son el Vietcong o los Amerikanos?

GoTeLiN

jaja menuda nochecita os pasasteis la noche ctrl+f5 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pakoooooo paakkkoooooooooooooo

onde esta pakooooooooooooooooooooOOOOO!!!!!!!

killer_bram

vamos a ver, ke es esto? exijo un respeto, los piratas son le pese a kien le pese EL MEJOR clan español de BF, o lo fueron porke ahora no juegan al BF sino al BFV aun asi, merecen un respeto. al igual ke todos los demas klaro.

eso si, kizas pierdan, pero para perder kontra un grande, hay ke ser grande... animo PIRATAS.

MAD killer_bram.

Mavck

Desde el Clan Piratas gracias a los q nos apoyan y desean q esto siga funcionando igual q siempre.
Gracias a todos

Koing

ostia ke salsa ahi aki metida esto ya parece el call of duty

VACAS

La verdad que los otros serian mu buenos pero eso de que tenian ping 10 en un server español no me lo creo no hace falta poner excusas de ping tendrian 30-40-50 no creo que menos

Mavck

Coño Vaquita q tal tio?la verdad es q habia algunos con pin 18 otros pin 30 como dices pero mas bajos q los 80 y tantos nuestros.
No se pone ninguna pega a q nos ganaran para eso se juega para ganar o perder......
Y q va no son buenos son paquetes xD9 Partidos jugados 9 Ganados
3ªPosicion en Clan base
Otro dia sera y si no ya vendran las victorias

VACAS

yo e jugado contra algun eSw de bf normal y son bastante buenos y bueno antes de hablar me gusta informarme ya sabia las posiciones de clanbase y todo el rollo y se que no lo abreis hecho muy mal jugando contra uno de los mejores clanes de europa y no ponerle el asunto facil
pd: el report esta curradete

Moralo

Ellos se los notaba q tenian entrenos x un tubo y eso siempre se nota en partidos de esta indole.
PD:Ya me puse mi nick del BFV

VACAS

tu nick de pelota xDD

Abbichuela

Killer,pero el mejor clan de BF no era MOH?

Moralo

#49 Si hago mucho la pelota a mi pueblo x diosssssssss

UnLiMiTeD

Joas Bram,xDD k pasa tiu, Soy Esteban (el amiguete de jose...legend...xD) tio feooOooo,xD

pakitoDDB

Animo y seguir asi piratas. Gl

Evidenc3

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags