#147 Son cogidas todas de google imagines tranquilo, y la ultima fué de la presentación del juego.
#150 Si te sirve llevo jugando desde la pre alfa. mapas que no sabeis ni que existen, ni como son, y creeme no es tan brillante como se ha visto en algunos trailers. La primera vez que jugué a BF V ( en ese entonces a mi se me dijo que era proyecto casablanca ) fué en noviembre del año pasado, cuando los aviones usaban skins del bf1.
Rotterdam, tiene una paleta mas oscura que amiens creo recordar. La del puente que no se como se llamará, tiene una paleta practicamente identica a caspian border, y en el trailer parecia el nivel de las piñatas del diablo III etc..
Que veas demos, con raytracing a tope, motion blur por un tope, y HDR activado, no quiere decir que todo el mundo juegue así. Es mas, el juego tendrá un filtro, que se llama "cinematic grain" creo, que yo me lo tengo que desactivar o direcamente vomito.
Ese filtro, añade grano a toda la imagen al estilo pelicula Dunkirk en 80mm en IMAX.