Xen solo ama unas siglas... pero seguro que el muy bastardo se vende por lo mas minimo jajajaja
solete y kaos.. menuda pareja !!!!
Compartí con ellos clan ( exilium ) en cod4 y lan ( campus party ) y son de puta madre, no encontré gente tan de pm por ahí como ellos.
#32 me vas a poner rojo Aresito, que tal todo?? Nos vamos a ver por aquí o que?
Cuenta conmigo legi! que bueno verte todavía por aquí
Si la verdad que este bf tiene muy buena pinta y es seguro que lo pruebo. Según me adapte me pensare competir un poquillo.
Pero en este tambien hay vehiculos? hay videos ? todos los que he visto eran de infantry.. que perdido estoy...
Un saludo xen
madre mia tio, si q stas perdido, yo ha sido oir la musiquilla del inicio de este y correrme encima xDD
#45 joder pues si que tiene buena pinta si.. probare la beta y ahi me decidire si volver a los viejos tiempos o no
Yo lo he hecho pensando en este juego exclusivamente T.T Incluso he cambiado de conexión para que me vaya mejor xD
ya somos 2 xq con el mio dudo que mueva eso jajaja y menos con la alta calidad de las optimizaciones de EA/DICE
#43 pues nos veremos por aquí entonces
Viendo el video de Xen, o compro pc o compro pc, no hay otra :S
Xen marikita que es de tu vida? Donde me as metido al pobre churruskita? Habra que repetir el partidito de la reus party
Legia pedazo de anormal, mandame los datos del ventrilo de los o2r y hablamos un rato
Y yo cuando me habré subido a un DeLorean para que me llevara al pasado...menudas horas a las que aparecen algunos por aqui...como ese tal #46 XDD
madre mia cuantas caras conocidas jajajaja
esto parece el reencuentro de la gente en el asilo xDDDDD
Me ha recordado a esto
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14739
no lo pude conseguir en youtube...