Comprando un Pc nuevo..... tik tak xDDD Nos vemos en el bf3
Saludos a todos marikitas de playa!!
Dichosos los ojos. Casi me emociono al ver algunos nicks jeje.
Podréis contar conmigo para recibir un par de obuses que no escatimaré en gastos ¬¬
Un saludo a tod@s.
OMG vaya tela al ver vuestros nicks jajajja
cuantos siglos joder, a ver si nos volvemos a juntar para armarla con el bf3
que va, ya no tanto, me veo alguna serie si eso, pero poco
si el juego vale la pena, y mi pc no muere en el intento de moverlo, yo volvere
y vuelve tu tambien perra!! q por aquellos tiempos fuiste tu el primero en irte! jajaja
Yo pienso que habrá que ver el juego antes de decir na, ¿no?. Aunque el mero hecho de ver a la gente ilusionada ya te dan ganas de volver a jugar. Un abrazo!
Tus "Galletas Campurrianas" pasaran a la historia como uno de los videos de la epoca del BF2.
xDDDD
Animense compañeros de viejas batallas, derrotas y victorias... A mi personalmente me tocara cambiar grafica lo mas seguro, y me gustaria vernos ahi.
Matar y ser matado por gente desconocida, a mi edad, va periendo gracia... asique prefiero que vosotros esteis ahi, justo en el medio de mi punto de mira antes que unos newfags.
Saludos!
#75 Coño, menuda aparición!!! Filete, espero tenerte como mi archienemigo en los aires, sé que vas a repartir leña cabrón .
al final me tocara editar el titulo del hilo y llamarlo "Old School Meeting Point"
Filete, el q faltaba jajajaja
y posiblemente a mi... probare primero a ampliarme la RAM, q solo voy con 2Gb... pero todo lo demas se me keda corto tmbien jajaja
#82 Mi gran cuello de botella es el procesador... y para cambiar solo el procesador y seguir con lo demas... prefiero cambiarlo todo, ademas que ya tiene sus años y le toca.
Venga va no queria decir nada pero jeje despues de tanta peña de la oldschool no he podido resistirme a postear.
Yo en verdad si vuelvo a jugar seria por mera diversion paso de viciarme a saco como antes, asi que no se lo que hare.
Saludos a TODAS la putillas de antaño.
#86 a ver perrilla, yo tambien jugaré pero no viciaré (no porque no quiera sino porque tiempo me sobra poco), asi que a publiquear y a pegarse unas risas
#89 jjaja que perra, pero da igual antes era manco ,ahora ciego, seguro que juego mejor...
y quítate el chupete q no te entiendo