Tranqui ya me vicio yo por todos vosotros
#86 Un placer verte por aquí a tí también ^. A mí ya solo me faltan los contrincantes del BF2142, mo4ndr y toda esta gente.
Jeje que lo digo enserio, ahora no tengo ni la mitad de tiempo que tenia antes, entre el gym, la bici y unas cositas en las que ando liado no estoy para ludar demasiado.
la verdad es que me jodera bastante pero llevo ya un año a saco con el tema de prepararme con la bici para hacer el camino de santiago entero y no voy a dejar de hacerlo por un juego
Ya no es solo por eso, el simple hecho de jugar cuando quiero me hace disfrutar, ya tuve mi epoca luder maximus y ufff sera dificil que se repita.
#98 te entreno para hacerlo desde st jean pied de port. Pero te entreno aquí en Jaén, en mis montañas. Lo haces hasta con una doble Que bici tenías nene?
P.D: Ya he visto en FB que era una Master H. Orbea potentzia! xD
Haber que comprarlo seguro pero ya os digo que tengo bastante claro que sere un nuevo miembro del clan LINCE xD, prepararos a sufrir mis claymores
#103 El que prueba la competicion a buen nivel no sabe hacer otra cosa.. no te mientas a ti mismo si juegas ya sabes donde acabaras jajaj
Kaosito!!! No te prepares tanto para el camino que tampoco es para tanto Yo me compre la bici en semana santa y yendo 2 o 3 dias a la semana (algunas semanas incluso mas) en unos meses fue mas que suficiente para hacer el camino del norte en julio desde bilbao y eso que es bastante mas duro que el frances, ya que es un sube baja de pm. Eso si yo siempre he ido a subir montes que estamos rodeados de ellos y a la hora de subir con las alforjas se notaba ese entrenamiento.
Asi que ya sabes, baja un poco el entrenamiento y haz un huequito para el bf3, que si te gusta te veo engañado cabroncete
Saludos a tod@s que me conocen y nos vemos en el campo de batalla! Un placer volver a veros
Rixketoooooo que alegría leerte!
Tu eres vasco, podrías hacer el camino con ruedas cuadradas y dirías: "Ahí va la ostia, pues tampoco es pa tanto!".
Que bici tienes perraca?
Olaaaaaaa conyo la H.....pues si querido acriviii ya estoy meeio jubilado, pero vendandome los ojos y con medio muñon...te daria ceerita jajajaa....rixxxxxx no tengo inet en casa..escribo desde el optimus....puta borrachaa..vendo pc canñro..precio razonable ( ta nuevo ) saludos a todasssssss....hip hip old school never die !!!!
c4vil!!!! que tal te trata la vida jefe? me alegro verte por aki. Pues me compre una bici normalita que como bien dices los vascos nos arreglamos hasta con piedras jajaja Orbea satellite 2011 color cromado, esta chula chula. ¿Tu tambien le das a los pedales o que? Nos vamos haciendo mayores y hay que quitar el oxido como sea.
Xen a ti te voy a meter el cañon del tanke por donde tu bien sabes
Legiaaaaaaaaaa como una persona q estaba en todas las paginas de ligoteo no tiene internet en casa???alguna noticia que me tengo que enterar o k ajajja espero verte tirando tiros en el bf3 asi que dejate de vender mierdas cabroncete
#115 Coño una satellite es buena bici. Si tiu yo tb le doy, monto en una alma h50, de ahí de al lao tuyo xD
#107 Nadie te respeta.. eres un wannabie xDD
Hazte respetar..
PD: Como me queda mejor SK|Acrivi o SK ' Acrivi ??