BF: Promocion Dogtag gratuito Alienware PC

Whiteness

#30 Esas dog tags son exclusivas por haber realizado la reserva en Origin.

1 respuesta
TNx7

#31 Pues ya me dirás donde están las mias, que tengo el BF3 reservado en origin desde abril xD

Me va a tocar ponerme en contacto de nuevo con EA a traves del livechat? Que mas cosas me tienen que dar a parte del "warfare pack"? algún model?

Dejadme aquí una lista de las cosas que me tienen que dar por tener preorder de orgin, que les voy a sacar hasta los ojos.

1 respuesta
Whiteness

#32 Lo se porque pone "Oferta Exclusiva Con la Reserva", lo que no se es si será Limited Edition o no, si tienes la Limited, quizás sea solo por codigos que dieron a las tiendas como el de Back to Karkand (que este viene también comprándolo Online)

8 días después
cryevil93

laschapas valen pa xbox ?

Merchix

#10 Soy al unico que le dice que la oferta es exclusiva para gente de US?

1 respuesta
Whiteness

#35 Te pone "This offer is avaible to users in north america only", se lo pone a todo el mundo, pero debajo, en el centro de la pantalla, te deja ver el trailer, lo ves y después de verlo te pregunta el nombre de tu cuenta, lo pones y ya.

1 respuesta
Merchix

#36 No a ver, si el trailer lo veo, luego me pide plataforma, me pide la cuenta de origin y despues me sale:

Sorry, this offer is open to users in the United States and Canada only.

SonX

Vais al perfil de EA,cambias el pais pones EEUU.
Recargais la pagina del video y os dira "You've already redeemed the dog tags for the PC".
Mirais vuestro battlelog y voila.
Despues si quereis volveis a cambiar el pais en la cuenta de EA.

2 respuestas
J

A mi me dice en actofvalor que la promocion solo vale para usa y canada....

1 respuesta
Merchix

#39 Lee #38

Ps: gracias !

1
kayak

Cambie lo del pais en el perfil para coseguir las chapas. Y ahora me han enviado esto XD

spoiler

PD: sigo teniendo todas las chapas

1 respuesta
skela

#41 quien te dice que no fueras capaz de viajar a estados unidos comprarte una dr.pepper y volver a tu casa?

This is internet

PD : Mismo caso que el de Korea con lo de 24 O

1 respuesta
kayak

#42 pero la de el dr. pepper era la otra, esta es la de el trailer. Pero vamos que para el caso si es lo mismo. Por mi que investigen lo que quieran, es normal que la gente haga esto, si aqui no ponen ni una puta promocion -.-

1 respuesta
sONFIL

#2 como se consigue ese?

1 respuesta
skela

#43 del trailer? pero si a mi EA me envio un Correo para que me chupara el trailer y luego te daban las chapas , y en español el correo xD

lordmochy

#44 creo que es vinculando tu cuenta de EA al 2142... pero no lo se :/

osea, a mi en el battlelog, me sale que tengo el 2142, bfbc2, bf2...

Ne0x

#10 Sorry, this offer is open to users in the United States and Canada only.

:(

#48 thx

1 respuesta
TNx7

#47 lee #38

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags