jejejeje Buenas a todos. Os escribo desde la casa de mi primo hoy domingo por la tarde.
Ha sido un fin de semana muy movido. Primero lo de EA, con esos mini-croasanes más duros que un panzer (jeje es broma, gente muy simpática la de Ea, Alvaro "Maquilgüain" y Alvaro se portaron bien y parece que nos apoyarán de una vez por todas)
Y ESE PEDAZO BF2 por dios!!! Promete. Y augura cambio de mx440 xD.(sin añadir la ram claro)
Y la final... Me levanto a las 6:30 para ir a las 8 a buscar a estos mamelucos de fbr que estaban casi sopasss jejejejejej y hasta las 10 nada! 2 horitas en la calle. Pero fue el primer contacto con el grueso de las tropas enemigas (o no tanto xD) de Over, Fraktal y x6. Buena gente (menos narf xD, lamer ).
Detalles de la LEB
El gran nivel de juego exhibido por todos los clanes (en especial nombrar a Fraktal, me han parecido un clan con un gran juego en equipo y calidad y por encima de todo, gente de putísima madre (legia y su fidegua, las gotitas de agua borg&madbas, shawn el aprendiz de guru, etc etc etc) Si me pongo a recordar a gente me tiraria un par de posts xD. Si me ha hecho ilusión conocer a los que un día estuvieron en FBr conmigo, Thor, Shawn, Ethernal, Seifer, Sensei, Narf, Matador,
Toda gente de putísima madre.
En el campo de batalla lamento que FBr no pudiera dar todo lo bueno de sí mismo... pero las condiciones fueron en todo momento adversas. Me quedo con el esfuerzo que han hecho Santo, Santi, Nego, Deckard, McQueen y Darchful en venir a Madrid. También una mención especial a Matador. Muchísimas gracias si lees esto, eres un tio de puta madre.
Los partidos... bueno, over fue una barrida general, no pudimos hacer mucho. x6 me quedo con ardenas, creo que fue la mejor actuación que tuvimos... aunque perdieramos también xD. Y fraktal estuvo disputado -un poquito- al principio. Pero luego en Caen ya se decidió todo... La última ronda fue un poco ya de tramite y cachondeo (esos muyos entre ambos clanes jejejeje).
Bueno no me rallo más. A ver si podemos montar el vídeo y subirlo de alguna manera. Gracias a todos por estar ahí.
Emilio.