Normalmente juego en servers guiris ya q son los q tienen RANK, aki en España como siempre y pa no perder la costumbre y ser los ultimos siempre en llegar, NO HAY SERVERS CON RANK.
A lo q voy:
Por jugar un poco con un ping decente pues decido jugar esta tarde en un server español, mas concretamente este:
MecaHost.com clan ||||[SPA]|||||66ms|62.175.231.41:16567
Nada mas entrar ya me llevo una wena sorpresa, 8 moros contra 24 yankis, y la peña tan trankilos, sin pasarse nadie. Mirando las puntuaciones me veo q los yankis el 90 x cien llevaban negativos, vale.
Cambio d mapa, decido pillarme un avion, se me adelanta uno y lo trinka. Veo como despega y antes d decir 33 me lo veo nacer otra vez en el angar, pos si q ha durao poco el chaval...vale. Los dos esperando q aparezca el avion y me lo welve a kitar, despega, y otra vez en menos d un minuto me lo welvo a ver nacer en el angar, este tio es tonto o q, ojala tubiese la misma habilidad pa pilotar q la q tiene pa kitarte el avion, vale. Me lo welve a kitar, yo ya estaba encendido, x q coño la gente q no tiene ni zorra d pilotar no se ponen los putos bots y entrenan y asi no joden al resto. Pos yo no estaba dispuesto a esperar otra vez mas, y con tol dolor mio le meto un tiro en la cabeza con la M-95 y le kito el avion. Su faena consistia en ir pillando aviones pa estrellarlos.
Pues casos parecidos y peores siempre me pasan en los servers españoles, los guiris juegan con cabeza y no se dedican a hacer el chorra. En los servers españoles la regla principal es disparar a todo lo q se mueva, q pa eso han puesto el "sorry tio, la he cagado", aunke este naciendo en base amiga. Harto stoy d llevar un helicoptero y ver como el copiloto q va conmigo dispara a los nuestros y me toca dar giros bruscos al aparato pa q no acierte mientras aprieto la tecla del "negativo" unas 8 veces.
Y lo q he dicho al princio, x q la peña se mete en los yankis aunke vean q ya hay 28 tios y en los moros 3???? es q manda wevos.