a que se dedica uno que tramea o como se le detecta jajjajajjaj.
pd:es por saber un poco mas ando confundido jajjajaj
pd2: se puede pasar de paco a tramero en solo dos meses ?
a que se dedica uno que tramea o como se le detecta jajjajajjaj.
pd:es por saber un poco mas ando confundido jajjajaj
pd2: se puede pasar de paco a tramero en solo dos meses ?
O bien tambien un clan o persona tramera es aquella que busca todas las vueltas posibles a las cosas para dar por culo a otra persona o clan.
P.D: Live & demos xD
Tramero claramente es: Un jugador más listo que el oponente y le hace caer en la trampa para matar al perry player. claramente. No todos pueden ser trameros.xD
Tú claramente eres un tramero al preguntar esto. intentas hacernos creer que no lo sabes pero si lo sabes j3j3j3j3 3r3s un tr4m3r0
Pues si un tramero es aquel que ve al oponente pero no lo mata porque considera que el momento no es adecuado por circunstancias y prefiere asegurarse para matarlo en vez de ir a lo rambo entonces yo me considero tramero xDD
Tramas existen de muchos tipos, en CB con los admins que te tramean isi and fast xDDD en otras ligas, en equipos cuando te tiran etc y algunas populares como el trameo de Maverick a la comunidad de cod xDDDDD
TRAMEO: que te caiga un poste de la luz al lado de tu casa y se caiga una fila de edificios y se te vaya la conex
trameo = engaño( o ke te han engañao)
komo bien dicen arriba es un tio ke te ace creer una cosa y sin enbargo es otra..
un claro ejemplo.. en cs.. mapa nuke 1vs1 plantas c4 abajo abres las puertas pero te pones detras de la caja... al oir las puertas ira alli a por ti mientras tu le esperas detras de la caja y cuando lo veas lo matas... abras echo una trameada xD
http://www.sgae.es
hmm nah, estos ya pasan de eso son ladrones legales directamente.
Es curioso que la web no tenga foro jeje
Tramero = admin de CB que al ver que eres un puto perry español sureño africano y tu rival es un guapo sueco y rubio pr0 te suelta en la cara: "s0rt, pierdes por forfeit porque lo digo yo".
En mi opinion, y como muy bien han dicho algunos poniendo el ejemplo de los admins de CB (como se notan los años en esto de algunos XDDD),
Tramero: aquel que intenta ganarte haciendo trampas con lo que sea (subir el ping con la mula en los ping-test, uso de infilters, cambio de cd-keys para que juege otro en su lugar, etc. etc. etc);
Perry: aquel que te busca las vueltas para ganarte de cualquier forma -siempre de manera "legal"- aun rayando la ilegalidad (que la haria pasar a ser calificado como Tramero).
Definición de la RAE:
tramero.
(Del lat. trama).
Como dice Aekold...Live & Demos xD