Hola a todos queridos usuarios. Mi nombre es John Maquintochs director principal de EhA y quiero comunicaros en primicia acerca de las últimas novedades que tenemos fresquitas sobre nuestro próximo Batelfild 18.
Como soy guiri tendréis que tener paciencia con mi escritura ya que estoy utilizando un traductor de Internet… y es que ni sé Español, ni sé situar muy bien la ubicación de España, solo sé decir bien…”Otra jarra de chervecha por favor”.
Indicaros que en el nuevo Batelfild 18 adjuntamos una nueva carpeta que saldrá nada más instalarlo la cual se detectara bien por el nombre en clave….”Parches”… En ella podréis introducir los 24 parches que saldrán en la semana correlativa al estreno del juego. Ellos serán portadores de tres nuevas armas que ya estamos probando pero que no nos atrevemos a introducir definitivamente en el juego debido a su alto poder destructivo. La LConfetinof36 la RTirabeques32turbo y la X-Matasuegrasmortal82. Estas junto con las granadas con velcro, la nueva llave inglesa refrigerada por agua, minas que se introducen en la tierra (esta vez irán por debajo…) y el nuevo casco de hormigón prensado que llevará como equipamiento el personaje de Apoyo, harán las delicias de todos los jugadores y supondrán un aliciente más para esta gran secuela. Estamos pensando también introducir novedades debido a las quejas sobre otro Batelfild de esos de por ahí… ya no recuerdo el nombre…de tantos…el cual aunque era nuevo, la gente se quejaba de la falta de disciplinas para elegir. En este caso estamos pensando debido a su interés en el aspecto bélico, de incorporar un nuevo personaje “El Cura”, el cual bendecirá a las tropas cuando estén bajando las banderas con un par de Claymores de goma, 5 paquetes de c4 alrededor y el tanque asomando por la esquina… Dos puntos por cada bendición, cambiaremos el cuchillo por un rosario y el salto con sotana será penalizado con la perdida de toda la barra del Sprint. En el bando Árabe introduciremos un Talibán con un altavoz portátil y un cinturón de dinamita incorporado. También llevará un Bazooka debajo del turbante para defensa personal. Dos puntos por cada converso, 2 puntos más por cada soldado víctima de la inmolación y 15 puntos extras si convence a otro para que se inmole con el cinturón por él.
Los requisitos del juego son los siguientes: Es necesario tener el ordenador de Billh Gates o en su defecto el que sale en la película “Juegos de Guerra” y ponerlo todo en “Medio”. Así podréis jugar a las 2 horas de entrar en el servidor permitido por EhA gamex, nuestra empresa corporeichon S.a. Nos congratula informaros que cambiaremos el numerito que da vueltas mientras entras al servidor, por la proyección de la película Ben hur.
El precio del juego será de 50 euros +iva y 30 euros más por cada expansión que iremos sacando junto con los parches a su debido tiempo, lo que en teoría supondrá 50 euros más 4 o 5 expansiones…unos 200 euros. Eso más el ordenador de Billh Gates, harán un total de unos 3 mil euros más o menos. Pensamos que es algo asequible para el ciudadano medio Español, ya que el continente Africano es un territorio muy rico, tiene muchos diamantes y marfil solo tendréis que picar un poco más hondo y ya está.
El sistema de gratificación por puntos se seguirá utilizando después del éxito obtenido. Hemos conseguido tener a la comunidad del Batelfild enojada los unos con los otros durante mucho tiempo y de esta forma somos lo más parecido a unos dioses que imponen el orden entre tanto desbarajuste. Por ello borraremos cuentas de vez en cuando sin motivo alguno porque eso es parte de este orden impuesto por nosotros...los amos de todo… Si alguien hace alguna trampa poniendo en sus carpetas archivos externos del juego…bueno, tampoco pasa nada porque haya tres o cuatro de estos… mientras nosotros cobremos eso nos da lo mismo, seguiremos siendo los amos y nuestra principal preocupación será teneros enganchados con las 18 próximas entregas a este nuevo Batelfild, hasta el Batelfild 36… Entregas que irán saliendo en el futuro…Os prometemos que si hay algún fallo en esta 36ava parte, lo intentaremos hacer bien con un simulador de punto de cruz.
Perseguir a este tipo de personas que utilizan archivos externos al juego no tiene sentido para nosotros, no obstante nos alegra informaros que estamos trabajando en el nuevo Funkfustier que…bueno…seguramente le cabrá hasta una pelea de perros, pero este tipo de personas también compran algunos juegos así que…esa es la idea…
Tenemos todos los derechos de estas novedades reservados. Y si no os gusta nada de esto que os tenemos preparado, siempre os queda la opción de liaros un mando de la Play al pescuezo y dar un paseíllo por las calles de Irak, personalmente pienso que os saldrá más barato…
Desde aquí la centralita de EhA, deseamos que disfrutéis sinceramente con nuestros nuevos productos y que sigáis trabajando mucho en las minas de carbón que tantas ganancias os reportan, y así de esta manera poder disfrutar de ellos con entusiasmo y expectación.
Fdo: John Maquintochs EhA coporeichons S.A.