Encima de sectarios,paganos.
Me nombras rix, por lo que el contenido sectario esta en mencionarme.
En la proxima final lan nos incendiamos ok? Ah no, que de esas ya no hay (hay ligas muchisimo mejores y sin trameos, por supuesto).
No MaKa, tu eres otro falso de mucho cuidado.......me robaron el carro en la euskal por tu puta culpa y lo pagaras.. tiempo al tiempo
pero que esta pasando con la comunidad pitufo? parece que hay unos cuantos que se esten peleando por pitufina!!
molt lluny d'aqui a l'altra banda del mon..viuen contents els barrufetsss!!
barrufaKE!
añadiria un ...seguir con las oposiciones a vuestros respectivos objetivos.
Si yo tengo un partido contra fst o x6 y tengo que retransmitir el partido estas que me falta tiempo para coger papel y lapiz y apuntarme hasta la talla de calzconcillos.
Seamos justos, mientras estas cosas no las haga una entidad independiente (cosa que es imposible) y sea obligatorio para la competicion vamos a estar con lo mismo.
Por lo demas gracias a behind por la iniciativa pero es la reaccion normal en competicion.
[FAQ]
El motivo de este post es de simple ayuda para la comunidad. Dedicado a DeCo, iñaki y toda su familia.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0804810990?v=glance
Esto de que se nieguen a retrasmitir no es nuevo, solo se retrasmite cuando le interesa a ciertas personas, y con personas cercanas. Hay gente que esta curada de espanto y otros que no... Pero la gente se va dando cuenta de como es cada uno con el tiempo! gL
Santi si exas pestes, exalas bien, di nombres ostias
EDIT: En realidad sea x6 o vga o pirri, aqui en españa no hay nada que copiar, si los que sacan todas las tramas son los guiris... a mi me molaria que hubiera coverage de todos los partidos, tanto en radio como en fragtv, incluyendo partidos de 2ª division etc....
Tmb se deberia tramear menos, q muchos dicen somos españoles y entre nosotros debemos ayudarnos y p0r p0c0 En cuanto se pueda... toma trameada La gente ya se dara cuenta
RIX hijo bastardo, tontin, que dices???
PD: a ver cuando nos echamos otro infantry como el dia de tu cumple cacho de vasco
Aquel dia que era tu cumpleaños dices???jaja te estaba tomando el pelo puto santo...desde que me kede flipado viendo como juegas en reus estas muy subidito ee
P.D: Cuando quieras ya sabes donde estoy.