Aun recuerdo a algunos redcode diciendo que ganarian a x6 :S en lan comeis jejeje
#29 de coña ¿? lo de de coña, solo lo decia redcode xD
278- 90 buen resultado, c4s1 ganan.
Aun recuerdo a algunos redcode diciendo que ganarian a x6 :S en lan comeis jejeje
#29 de coña ¿? lo de de coña, solo lo decia redcode xD
278- 90 buen resultado, c4s1 ganan.
carranco siempre sera carranco y siempre se le quedo el toquecito BB
tuttitin, vete de fiesta ya !!!
PD: felicidades a los 4 finalistas
Felicitar a x6 porq ha desplegado unas tacticas bastantee agresivas en fushe y ha sido el justo ganador. Nosotros nunca hemos jugado al nivel de un final y han ganado, no hay mas.
PD Nosotros al menos hemos llegado hasta aqui
El nivel ha sido alto y mashtuur ha sido un mapa muy competido, me ha gustado jugar este partido, ha sido emocionante desde el principio, aunque yo no jugue fushe.
Enhorabuena a x6 por la victoria, es el justo ganador despues de todo.
Gracias a los que nos apoyan todavia y un poco de ignoracion para los que como carranco, no saben lo que dicen (un besito para el desde aqui en reus con mis premios en la mano )
Felicidades x6tence por la victoria, estoy seguro de que es justamente merecida..tambien ay que felicitar a rCode que son un equipazo y asi lo demuestran..
Un saludo
owler, felicidades por tu merecidisimo 2 puesto. segundones al poder .
que disfrutes tu premio, ya tienes algo con que consolar la derrota. espero que a partir de ahora tu clan se baje de las nubes.
#33 tu calla vendido! ¬¬ xDDD wapoo
Fuera quien fuera el ganador, creo que la victoria ha sido para los 2 grandes clanes españoles tan sólo llegando a la final,y demostrando,a aquella gente que intenta meter mierda, que todos los demás no tenemos nada que hacer frente a ellos, me incluyo por supuesto, y como no la enhorabuena a wF y los Cojoncianos por el simple hecho de estar en la "Final Four"
Por cierto, que premios habia?
Una gran esperiencia sin duda que espero poder volver a repetir.
Nunca habia jugado entre tanta gente y con tanto nerviosismo delante , la tension se palpaba en el ambiente cada vez que se caia alguien dando chillidos como locos de puase!!
Me alegro de haber venido y haber conocido a mis compañeros de redcode y amigos de x6tence que se han merecido la victoria por que han sabido ganarnos con todas las de la ley.
Me gustaria tambier recalcar a mecahost que ha donado mucho dinero,ha estado hoy con nosotros y sinceramente , se ve que apuestan por el gaming.
PD: VACAS TIENE UNA PELI COMPARTIDA EN EL DC DE CABALLOS CON MUJERES AJEJAEJAEJ
clan ? yo ya no juego al bf2, ahora juego al cod2, alli si se puede saltar y .... lo poco que jugue con bb quede 1 en la ono vs x6. aun asi, el 2 aki sois vosotros, y lo mejor de todo, eske deciais que les ganariais, y que ellos os ganaron por inet por que jugaron DRAGON jaejaejeja. gg x6.
jajajajajajaj dark pos no veas lo que te has perdido xDDd
oSSo esta afonico y no veas verle hablar con esa vocecilla de nena jajajajajaj q risas dios xDDDDDDDDD
Carranco eres más tonto que tontix te cojo al cod2 y te owneo y en lan te doy una galleta pa k crezcas
Esos x6 k somos coleguitas a ver si me fichan y me llevo algún premio de gratis xDD
pd: me vendo y no me vendo sux my cock noobs
oink oink iiiiihh ohhhhhhhhh ih ohhhhhhhhhhhhh
rrrrrrrrrrrrestatround
suministros
reproduccion teeeeeeeerciopelo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeescaramuza, aaandamio versiculo
Felicidades xGay y redconde
Besos y abrazos d marmora y jefepedro dspues d una "marxa subreal"