BF: Resultados de la LEB

VACAS

los x6 se an llevado una x-fire fatal

sadic0

autentica de cuatrofrags siono?

VACAS

directamente

tutitin

VACAS , me has sido infiel por una jodida peli :/

Sturm_SP

lo mejor cuando ha preguntado como debia decir x6tence,mas que nada para no hacer el ridiculo al estilo "por cortesia de cuatrofrags"....xDDDD

Enhorabuena a x6,menuda marabunta en el mcdonald ayer

EpYL1cK

Muy bueno sturm :)

Bonete

jajaja no dijo el notas equisseistence de milagro!!!!! :P

-LoStBoY-

cortesia de cuatro frags

Carranco

#56 cuando quieras :), pero de momento, quedate con tu precidado 2 puesto, como siempre claro :)

tutitin

subir fotos algun host o algo :)

Maniac

#69

eres mala persona pork metes mierda pero me la suda basto pork yo me he pasado 3 días de puta madre, he conocido a un montón de n00bs de x6 que por cierto, y por mucho que te duela, tengo que decirte que hay buen rollo entre nosotros así que me voy contento con mi 2º puesto, con mis premios y con la gente que he conocido (maricas incluídos)

En la próxima lan te doy la mano y con la otra te hago mocha pork eres non-skilled

Carranco

me alegro que os lleveis tan de puta madre, pero aun asi, sois 2, y tras los comentarios de " ganaron por dragon " mmm creo que algun reskemor tendras, diiiiigas lo q digas :).

non-skilled ? ese eres tu con el 4-16 en masthur vs bb jaja y tu eras el mejor infanteria de españa ? XDDDDD

MILLER

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

GGGGGGGGGGLLLLLLLL y HHHHHHHHHFFFFFFFFFFFF

tio a donde vais llamando non skilled en un juego de tirar
misiles y conducir cochecitos tio JAJA tr1st3!

darkblade60

Carranco , Supreme

n1's

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maniac

He hecho resultados peores que un 4-16 vs vetetuasaberquien pero si crees k el nivel se mide por un resultado de un partido concreto sin saber siquiera el rol que llevas entonces es k eres más lerdo de lo k pensaba, aunque en tu caso es k no kieres ver la realidad, y la realidad es que yo he estado en la final de la leb mientras mezclo whiskey y pepsi y tú has estado en tu casa pegado a un foro esperando a que alguien juegue a tu juego de meter mierda

si no fueras tan malo a lo mejor encontrabas clan y nos encontraríamos en la próxima lan xD

pd: miller mejor tankista de españa!

pd2: db tu si k eres n1 :P

darkblade60

yo en mi calidad contra X6 saque mi pr0eza y...

mate a 1 y mori 21 veces :\

MILLER

maniac te crees el puto amo a todo y no puede ser colega, si carranco no ha ido a la final es por que a dejado de jugar cuando jugaba le visto fragearse a todo dios incluido a ti y a rC (escusas baratas apartes) y en un juego de AIM como el DOD a sido team spain titular y a ganado todo y al COD va camino de lo mismo de momento ya esta en cY osea.. creo que no te le acercas en nada :S .

buen rollo

PD:no cabe decir que gano la onoarena a x6 y sige siendo BB
el unico equipo que le ha ganado un titulo, con un poko de suerte dentro de nada se jugaran lso torneos de cod y puede ser campeon en 3 juegos distintos nadie mas puede decir lo mismo aki :\

M0biu5

fotos? fotos? fotos? fotos? fotos? fotos? fotos?

Carranco

#75 si eras el mejor infanteria de españa ( segun tu claro ... ) deberias habernos owneado. y fue al reves, pero amos k me da igual, si yo ya no juego al bf2 xDD

Maniac

Miller que eres el perrito faldero de carranco? xD

A ver Carranco que lo que hay que fomentar es el buen rollo entre los clanes de bf2, y ayudar a que la comunidad tire paŽlante y no meter mierda como haces tú

Si eras bueno en otro juego me la pela, aunque mejor no comento nada ya que tu no has dicho nada, ha sido miller

Respecto al cod pues... psé, yo también estuve en la selección española y he estado en todos los top clanes que ha habido de cod y si no estoy en cod2 es pork me divierto más con el bf2 pero vamos k he pasado por clanes como requiem, divine, aurea, imperio, etc y no por eso voy a ser mejor k nadie en otro, pero en lo que se dice a bf pues no seré yo kien lo diga, pero hasta k no vengas a lan y me lo demuestres para mi no eres nadie más k un frager de publiqueo :P

Miller comepenes!!

tutitin

Carranco si ganas algo en el COD , jurado por dios que eres dios !

DOD
BF2
COD

y luego te metes en competioces de wow , y como ganes , es que eres chuk norris !

xDDDDDDDDDDDDD

up4ever :D

Dj-Lopez

en la pagina oficial de Wind Force colgaremos a lo largo de la semana que entra las fotos de la RLP. Es evidente que las que vamos a publicar salen los wF por todos lados, pero tambien salen redcode collons x6 y demas.

Paciencia que hasta el martes no me voy de reus xD
la carpeta comprimida en rar de todas las fotos que tenemos en la organiczación de wF pera entorno a los 128 MB.

Carranco

#80 me da la risa, que tu digas lo del wen rollo, yo siempre soi wena gente con todo el mundo, menos con quien me ataca ami o a los mios. publiquero ? que pasa que vas a un lan y ya eres un l4n3r0 del bf2 jajaja xDD no m jodas hombre. y al bf2 como k no ire a ninguna lan a jugarlo, hace meses k no juego. . . y no creo que vuelva.

#83 esa es nueva .. xDD

sadic0

#83

http://s76.photobucket.com/albums/j23/sadico0/?action=view&current=oveja.jpg

#74 si eso en la del año que viene me saludas cabrón

Steak

.

Steak

Pues mientras putos frikis tais ahi jugando tol dia yo toy en una finca perdida en la nada ganando dinero y me voy el lunes una semana a la playa con alguien mui special... xD

carranco puto amo? no no...YO YO ajajjejeaa..

Una pena no haber podido ir pero la "full-vida" me reclama..

espero que lo hayais pasado bien todos pero nadie lo va a pasar mejor que yo, lo siento. :P

P.D. Esta conexion va a pedales...

sadic0

Un saludo a los de mecahost, que se portaron de puta madre, ahi con las gorras y to el rollo.

mecahost, tu compañia de calidad.

Beefero4ever

para carranco con amor:

la noticia de q has dejado el bf2 a sido una de las mas satifactorias q he tenido y solo me keda pensar q si ya no tienes nada q ver con el bf2, q es el juego q comparte esta comunidad te vallas a meter mierda a otro lado.

Me parece q lo unico q tienes es cierta envidia ya q mas te gustaria a ti poder ser al menos el 4º y q te dieran un caramelito seguro q te irias muy feliz a casa.

no critikes a los clanes sean 1º,2º,3º o en el puesto q sea porq al menos son capaces de formar un clan con buen rollo y ganas de divertirse cosa q tu no has podido hacer nunca sin montar follon y movidas raras.

asi son las cosas y asi las pienso yo.

DjBaTiStE

no critikes a los clanes sean 1º,2º,3º o en el puesto q sea porq al menos son capaces de formar un clan con buen rollo y ganas de divertirse.

en ese aspecto a mi parecer dudo que ciertos clanes jueguen por divertirse... :P

sadic0

se nota que no viniste a la lan, porque las pocas risas que nos pudimos echar el jodido supreme y amigos fueron pocas, y no jugamos mas que 2 mapas contra ccat.