xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Emi, habra que hablarlo. Igual podemos hacer un apaño los 3 y alquilar un coche, o una furgo pequeña.
"Fuerza y Honor"
soy pr0 xDDDDDDD ahora cuentales como iba mi coche MODO MORO ON imaginaros un ford fiesta con 3 pcs 2 crts 3 tios y sus mochilas con ropa para una semana mas teclados y demas pijadas. Encima para mas suerte si cabe la puta rueda de repuesto esta debajo del maletero asi que gL saca todo para sacar la puta rueda cambiala y luego mete todo otra vez. Menudo show
Gemelos busca asturiano para trio...
Pos eso... q creo q vamos a la reux y tenemos una plaza para nico, ya concretaremos más pero en principio cuenta con el sitio. Habiamos pensao en pasar por Santander o Bilbao (no me acuerdo) a pillar a uno del clan, pero creo q al final no hace falta... ya hablaremos un dia de estos pa concretar mas...
Eso está claro , yo es por no ir rallado solito en el tren .
A mi como si me quieren llevar en el maletero
borg y por durango???? sino os pincho las ruedas al corsita negro..... Yo primero me clasifico para la LAN y luego hablamos
Claro #45, como tienes 10 horas en bus hasta reus es un palizon... ah no, que el de las 10 horas soy yo ¬¬
Ya te he apuntado Maka .
De todas maneras estas hecho una nenaza , si viviera yo en Barcelona , me echaba el PC al hombro y ala , un poco pan y poco de vino y a andar el camino...
si pronto no sale nada ya iré en bus/tren...
X cierto, los que van... donde/como dormireis? Yo me estoy pensando un hostal muy majo... pero es que encuentro "perder" el espiritu de una LAN...
Dormirás encima de un pepino? además de camello nos estás desvelando tus tendencias homosexuales? De que color es el dildo con el que nos deleitarás?
dormir en 1 lan? blasfemia!! yo comida ya me traere de casa a saco xDDD y dormir pos a la silla xDD
nos veremos alli!
salid@X :q