Esta semana, el youtuber AlmightyDaq filtró bastantes detalles del próximo Battlefield, para 2018, que afirmaba que iba a ser Bad Company 3. Dado que él fue el que filtró Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial, todo el mundo lo dio por válido.
Pues bien, hoy el mismo AlmightyDaq se ha retractado con un nuevo vídeo en el que reconoce que estaba equivocado y en el que dice que el próximo Battlefield volverá a la Segunda Guerra Mundial nueve años después de Battlefield 1943, que ni siquiera llegó a ver la luz en PC.
Al parecer, y según ha confirmado más gente que recopila Eurogamer, Bad Company 3 es un proyecto de DICE Los Ángeles, el estudio responsable de Medal of Honor, pero no es el juego que saldrá el año que viene. Lo que viene en 2018 está siendo desarrollado por DICE Suecia, el estudio original, y estará ambientado en la Segunda Guerra mundial, expandiendo la experiencia de mapas enormes de Battlefield 1.
Además, comenta que tras el fiasco de Star Wars Battlefront II, las microtransacciones en ese nuevo Battlefield serán exclusivamente para objetos cosméticos.