Bien, hace algún tiempecillo que llevo jugando al BF con unos colegas en el cyber.. (ya q mi pc es kk, pero esta navidad pc nuevo! ) bueno, el caso esque nosotros de toda la vida hemos jugado a juegos online como clan, y el BF nos gusto tanto que decidimos montar un clan.
Somos 4 personas fijas en el clan, por lo tanto necesitamos más miembros, pero como aún no tengo el BF xq mi PC es kk pues no podemos empezar a reclutar gente. Esta navidad comenzaremos con los fichajes.
Si estais interesados y cumplis los siguientes requisitos:
Conexion: ADSL +
PC: Uno bueno, que no de muchos problemas a la hora de jugar.
Disponibilidad: Mucha (como siempre XD)
Ex-clanes: A ser posible ex-clanes buenos, pero buenos, con "nombre" (y si no se a tenido ningun clan da =, no es un requisito indispensable)
Seriedad
Queremos que el tema salga bien y dar mucho que hablar, es decir, queremos ser uno de los grandes en el BF ^, aunque la cosa esta dificil pero se intentara.
Sobre sponsors.. tengo que hablar con el dueño del cyber donde vamos a jugar (Xerver en Madrid), es posible que nos sponsorice y ponga server, pues tenemos una buena relacion con el dueño y vamos a su cyber desde que abrio ^.
mD . Jin-Roh
P.D: La web esta en construccion pero podeis visitar lo poco que llevo echo ^: http://es.geocities.com/clan_madness )