..quiero comprarmelo, pero ha salido el 3 y nose si es tonteria pillarlo ahora
Si dispones de pasta suficiente vete directamente a por el 3...no sé si la gente seguirá jugando al BC2, pero vamos, que si tienes pasta vete a por el 3 directamente
Si que se sigue jugando, es más arcade que el B3 y eso está bien para mantener los 2 juegos con gente dentro.
Eso sí, la gran mayoría de la gente está en B3.
¿Lo mejor de eso? 0 cheaters y pocos pr0s en BC2, lo cuál hace que me gusten más ahora las partidas que antes.
#3 Pero por la diferencia de precio merece mas la pena comprarse un juego actual.
El BF3 por 26 € es un regalo (en versión EU) y te va a dar mas horas de diversion que el BC2 por el simple hecho de que tiene a mas gente jugando y lo mantendrán actualizado.
#5 Cuando empiecen a meter DLCs, actualizaciones y demás verás que risa. O cuando pasado un tiempo de repente veas que no se puede ni jugar.
Yo también he visto versiones RU por 15,77 €, pero al final no merecen la pena.
Pues yo tengo la version rusa , 100% en español con parches de traduccion y la mar de contento y tan solo me salió por 18 euros asique..
El que le meta mano al Bf3 no va a tocar mas en su vida el Bc2. Y es simplemente por un unico aspecto, sin basarme en el resto.
Para matar a un tio:
BF3= 3 balas
BC2= medio cargador
Por fin un BF donde el hitbox es correcto y las armas no son de airsoft.
Si se sigue jugando al BC2, al menos en PC, de hecho hasta ayer que me pillé el BF3 he estado jugando sin problemas.
Si te vas a pillar el BF3 ten en cuenta que necesitas más PC que en el BC2, en el BC2 iba con todo al medio y en este me lo he tenido que poner bajo para que me vaya como el BC2 aún así hay zonas que no me tiran 100% fluidas, pero es jugable.
Eso si hay unos cuantos bugs por pulir aún, que son esas arenas movedizas en metro?... el cesped te absorbe xD