pos eso, no me deja entrar al juego al logearme
os pasa lo mismo??
PD: me cago en dios y en EA!
Pu** MIERDA JO***......los cabrones del ventrilo entrando sin problemas, y otros k no podemos.....pfff caxo mierda
lo que tengo claro es que los k stabamos dentro del bf cuando cayo el server nos deja entrar aunk nos salgamos, vease sensei o yo
Pues a los de Euskaltel tampoco nos deja conectarnos, ya dsd ayer a la noche.
Por cierto, aprovecho para saludar a la comunidad en general, ya q acabo de empezar con esto del BF2, es q antes el ordenador, pos como que no me daba.
Antes solia jugar al DoD, quizás a alguno le suene de la LGG3 o de E44, era "Don Erre que Erre", Tankedebirra en el BF2. Aunque la verdad, el BF2 tampoco se me da mejor que el DoD, esta claro que dnd no hay mata, no hay patata, estoy predestinado a ser carne de cañon jajajaj y por vuestra salud, no os monteis conmigo en helicoptero/avion, por vuestro bien...
esto ya roza lo absurdo... medio domingo, y medio lunes sin servidor de cuentas operativo más que para unos pocos, juro que estoy a nada de pillar la caja del juego, enviarsela y decirles que se la metan por donde les quepa, que yo me cambio a activision................pfffff
xDDDDDDD el xynite ayer por la noche desesperao hasta las 4 por entrar al desert conflict xDDDD
A mi me ha ido todo este tiempo, pero es verda k me han comentao, va mal en bastantes juegos, sera gamespy como me dijiste xynite?
QUIERO JUGAAAAAR AL DESERT CONFLICT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7
e estao jugando yo solo al DS y esta el ICBM(misil pepinaco que va en un camion) DEL DESSERT COMBAT!!!!!!!!!!!!!!!