BF: servidores:?

FAV-KCO

q decias? Eso fue idea de los GATE y nuestra pa retrasmitir nuestros partidos ya q nos mola eso de tener el IRC Bot en nuestros servers.

_Xen_

lalala se te ha visto el PLUMERON! jajaja

FAV-KCO

A ti mas se te vio cuando saliste del armario y me acosaste en la campus so cacho gay

_GATE_Aekold

La primera va pal xen;

dice k sale humo en los innova xq no puede matarme y ya sabemos todos, se pone a llorar y patalear xDDD

La segunda pa vacas;

ese canal es para ponernos el irc bot, so mamon.

Y la tercera va pa kco;

Sabes que yo me gane el amor de drakkar xDD mwhahahahaha

jlzayas

gayer

Zipotamen

digais lo que querais,pero el mejor Sogiteck sin lugar a dudas.Dan las balas,el que mejor pin da ( y eso que soy de canarias ),los precios estan de puta madre y la atencion al cliente es lo mejorcito que he visto en cuanto a alquiler de servers.

P.D: muchos direis...blablabla se te ve el plumero y tal y cual( pq es el sponsor de FsT ),pero es la pura verdad,el mejor sin duda...sino lo creeis,tenemos un server publico,probadlo vosotros mismos ( Sogiteck o Freestyle,en nombre del server ).

Phantom007

ya te digo noe no se quien eres pero tienes razon he provado esos server y son lo mejor que ahi señores,buen ping,no se caen,las balas dan.Merece la pena probarlos

Zipotamen

#37 tu eras el que trabajaba en las ambulancias???

Phantom007

#38 si como lo sabes?Veo que eres una persona sabia espera un momento tu eres el que trabaja en lso autobuses "Guaguas"

Zipotamen

Si,el mismo,"mi wawa" tiene un bonito rotulo que pone...SOGITECK,los mejores servidores de bf2 ( es para no desviar el tema ;D )

_Xen_

omg que haceis diciendo tonterias a estas horas? xDD
weno ya jugaremos alguno d esos inf d atrape en nuestro sogiteck y q la gente lo pruebe xD

Phantom007

yo trabajo en ambulancias SOGITECK que tb t
iene los mejores servers de españa

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • _Xen_
  • Zipotamen
  • _GATE_Aekold
  • FAV-KCO
  • VACAS
  • noneM

Tags