Bueno ante los ultimos acontecimientos de la Spain cup, ya que nadie habla de ellos...YO hablare.
Puede que el post ( puede no, seguro...) levante polemicas, pero realmente me da igual, xq ya somos mayorcitos y hay que afrontar las consecuencias. Yo las asumo por este post, que aunque sean estas horas, ni voy borracho ni drogado, solo que vengo de trabajar y hay cosas que no acepto.
Llevo tiempo ya en el bf, y me sorprende que una Spain Cup se desvirtue de esta manera.
LAS REGLAS ESTAN PARA ACEPTARLAS. Si, señores. Si te metes en una competicion debes acatar las reglas, y si alguien no las cumple, debe ser sancionado, sin PEROS, ni DISCULPAS.
He jugado Spain Cup I, LEBF, OC, etc etc antes con mi anterior clan DDB y ahora con mi actual clan OVER, y creo que deberia haber mas HONESTIDAD.
Si los Fraktal (si, no escondere el nombre) alineais gente que ha jugado con otro clan, debeis acatar las decisiones. Partido perdido, pues partido perdido. Sin rencores chavales, que no tengo nada en contra de vosotros coño, pero las REGLAS, se deben aceptar, sino, no sois buenos GAMERS.
Hay gente que se deja el culo para que esto salga adelante, en su dia fueron los Piratas con la LEBF,y ahora son otros (Salvadoret, Jester, Punch ...) los que se dejan su tiempo, para que otros se lo pasen por el forro. Ni quejas, ni pataletas.
Esta opinion es por supuesto totalmente subjetiva, no es de mi clan, y como esto es un foro la expongo.
Desde este post, justifcado o no, doy mi apoyo a la organizacion de la Spain Cup, por su CUMPLIMIENTO de las NORMAS de la competicion.
SUERTE, sin excepciones a todos en la SPAIN CUP.
Pero, eso si, seamos mas honestos señores.
OveR || PaKiTo
P.D: Jester, animo.