Aquí lo teneis, y con CAM (q será ruso, pero se pega unas rageadas wapisimas ^^ ).
Stremea tanto avión como infantry en una calidad de pm, 24/7
Aquí lo teneis, y con CAM (q será ruso, pero se pega unas rageadas wapisimas ^^ ).
Stremea tanto avión como infantry en una calidad de pm, 24/7
Os dejo también el de Uli que os recuerdo que esta noche a las 21.30 retransmitirá la final de la Alienware :
http://www.giants-gaming.es/zona/media/streaming/5/uLISES/
(stremea bastante menos que filete )
#4 Yo me quedo con la cara que ha puesto tras pasar a 2 dedos de la montaña después de hacer un loop.
Se me paso hacer screen, pero fue una cara de "buff, por que poco!" xD
Ostiaaa ese filete volviendo! Tendré que ponerme a entrenar con Taani, no vaya a ser.
Le echaré un vistazo a este streaming de vez en cuando ya que me interesa bastante.
PD: Qué inesperada publicidad a kbfotos.com en tus ratos offline /irony xDDDDDDDDD
que programa usáis para el stream? no estoy muy puesto en el tema.
he probado el Xsplit+own3d.tv pero no me deja emitir con el bf3 en full screen.
El tio este vaya como pilota los kazas xD . Ami también me gustaría saber que programa es el que utilizáis para emitir en directo
¡Hola!
#15No sabia que no se escuchaba el micrófono, ya está activado... o eso creo :S
Rages & Crys incoming!
Dios file, vas fumao o algo? xDD.
Este streaming además de verse de puta madre, pones buena música y suena genial. Y lo mejor son tus minirageadas xDD, gj. ¿Qué pc tienes? Porque ya me gustaría a mí poder siquiera jugar decentemente infantry sin que me vaya como el culo, como para stremear xDD.
#17 y te deja poner el battlefield en pantalla completa? yo si lo hago, el stream se ve negro con el mouse dando vueltas por la pantalla.
en cambio, con el bf en ventana se ve perfectamente pero me bajan los fps la tira.
#20 tambien puedes poner el battelfield en pantalla completa pero usando el shiftwindow
ya te digo no tiene sound
Aesta hora quito el sonido pq discutimos tacticas y eso... ahora estoy en una war que no me se ni la estrategia