Amos a ver, todo en conjunto no me parece que vaya a ser malo, que no puedas ir de patrulla en patrulla mientras estas muerto me parece bien, ya que si te matan estando en patrulla 1 y el squad leader de patrulla 1 sigue vivo podras salir igual en ella, lo que no puedes hacer es irte a otra patrulla, esto creo que quedara compensado con lo de los vehiculos por soporte aereo, si te matan, y las demas patrullas estan avanzadas y no tienes respawn ni vehiculo, puedes pedir un vehiculo en bandera i moverte rapdiamente. Falta mucho por ver, que vehiculos se podran pedir, cuantos, en que plazo de tiempo etc.... dudo que puedas estar tirando helicopteros apcs y tanques del ielo isn parar, y si es asi, dejamos el juego y punto, o nos quedamos en versiones anteriores, como he dicho antes, todo el mundo con la salida de cosas nuevas siempre llora, SIEMPRE! ya paso con la salida del BF2. Con el primer parche, con lo del heli, con lo del c4, con las piñas, la cuestion es quejarse.
Amos a esperar aver que cambios realizan, como son, y como afectan al juego a nivel de competicion. y si no nos gustan ya pillaremos otro juego, y al que le gusten que se quede.
PD: me parece bien lo de quitar el salir en patrullas, esto si es mas subrealista que caigan vehiculos en paracaidas del cielo.
PD2: A mi tampoco me gusta que hagan tanto cambio, pero hasta que nose vea......
PD3: Repito con cada cambio de cualquier cosa siempre se llora