Bueno despues de un tiempo jugando a esto, he decidido dejar de lado el BF2.
Quiero agradecer el apollo de todos aquellos a los que considero colegas y darles un fuerte abrazo.
Behind.U! EviL
Bueno despues de un tiempo jugando a esto, he decidido dejar de lado el BF2.
Quiero agradecer el apollo de todos aquellos a los que considero colegas y darles un fuerte abrazo.
Behind.U! EviL
Que decir de ti , que eres un tio de puta madre que me encanto conocerte en persona en la euskal i que fueron muchas risas . Espero verte el prosimo año en la euskal y que mas decirte que se me va azer estraño no oir esto por el ts MANCOOOOUUUUUUUUU o abogadoooooooo . ERES UN TIO DE PUTA MADRE NO CAMBIES
100%
100%
100%
100%
100%
n1
n1
n1
Nos seguiremos viendo como siempre y prefiero decirte las cosas ya sea ventrilo o mirc, pero te deseo lo mejor porque te lo mereces. Se va uno de los mejores tanquista aunque algunos no se lo crean es asi .
P.D: Tranquilo que no te volvere a llevar a un chino y espero volver a verte en persona y, por supuesto, salir de fiesta que es una cosa pendiente que tengo con la gente de barcelona
RiX y Evi = Tankistas de palo del bf2
muy buenos en el 42 y tal y cual pero manquísimos en el bf2 xDDD
a lo único k son wenos es al F1
#8 te cuelas de persona, EviL no es Evi, por suerte.
Ya quedan pocos saks en el bf2 :S A saber cual será nuestro próximo destino.
debo decir que me sorprendiste de tanque, las pocas veces que jugue contra behind, me hacias el h9rr9r.
Un placer Evil poco nos conocemos solo por tasman y de haberte pasao alguna vez x el ts de wira.Un abrzo y espero que este adios no sea para siempre!!!
Lo se Supreme, fijate si soy manco que me tube que ir de redCode porque era el unico pakete y no jugaba.
P.D: El primer paso es reconocerlo y yo lo di hace mucho tiempo.
P.D: Al F1 para ganarme te quedan muchos bollicaos
Un abrazo Evil, y weno, supongo que sabes que dejas el listón alto en Behind. Almenos a ver si un dia te veo publikeando.
Un saludo y cuidate
Haces bien hermano, yo lo deje este verano y las cosas no hacen mas que mejorar..
Se ve todo desde otro punto de vista muy distinto..
se va una de las mejores personas que a pasado por Behind.U! y a mi gusto de ver uno de los mejores tanquistas sin dudarlo
Te deseo toda la suerte del mundo y aqui nos tendras para lo que necesites
tienes mi apoLLo n3nk.
follatela!
pd: era hora ke lo dejaras
pd2: pones este post pa ke todos te lloren no?
Pues nada Evil un placer haberte podido mas o menos conocerte y jugar contigo en Behind.
Nos vemos perrilla.
Un placer haber jugado contra tio. Espero que todo te vaya bien en tus nuevos proyectos.
Un saludo!!!