BF: VGA nunca estuvo en la CP!!!

SeNSei

Me hace gracia y me sorprende que gente como anthrax y algunos nextlevel crean haber visto o jugado contra VGA, lo cual es mentira, ya que en la CP solo estuvimos TRES MIEMBROS: darkblade, mcchiken y yo (Serg1o).

Esto lo pongo por alusiones en algun perfil a nuestro clan:

Perfil de Anthrax

"La organización de la liga ya no sabe que hacer al ver que ekipos como VGA se camuflan los nombres xa jugar con clanes menos fuertes e ir pasando."

A titulo personal, opino que si VGA se hubiera presentado como tal, lo hubieramos echo oficial y pienso que podriamos haber llegado muchisimo mas lejos que con el mix 13373r5.

Sin mas un saludo y gracias a aquellos que por delante ponen una cara y por detras te meten la puñalada...

Edito: BaseXL miembro de VGA tb estuvo pero no jugo ningun partido con 13373r5, estaba inscrito con FsT

darkblade60

Supongo que Anthrax lo puso y se le olvido quitarlo xDDDDDDDDD o algo :(

PD: el baseXl es un mercenario!!!! MERCENARIO!!!

acrivi

ola? sin personajes, si llego a ir yo solo gano todo :D

Anubis_sky

BaseXL trotaclanes!

darkblade60

robando los pc's para ganar de forfeit? ?

Sorry SombrA :_(

A

#3 monster kill -

mezod

HUMILLATION-->1

SeNSei

#7 ?

FAV-KCO

nextlevel|FsT|VGA|Base-XL mercernario???? de donde cojones sacais esas ideas hombre.

GATE_Anthrax

Vale me ratracto de

"La organización de la liga ya no sabe que hacer al ver que ekipos como VGA se camuflan los nombres xa jugar con clanes menos fuertes e ir pasando."

Eso lo puse xq me dio rabia haver perdido el 1r partido, la culpa no es vuestra ni muchisimo menos. Xq si critico eso me critico a mimismo x poner K9 a un clan formado por LG y GATE.

Lo que me jodio fueron los emparejamientos que izo la organización.

Xq? Pues xq vosotros, como nosotros y el resto de clanes que etabamos ahi, teniais que ser cabezas de serie como estaba previsto. Y me jodio xq no teniamos una estrategia bien preparada contra gente como vosotros, pensando que jugabamos contra un grupito de gente. Y eso en aquel momento me quemó.

Xo bueno, agua pasada. Lo pude y no lo borro por una sencilla razón, nunca me averguenzo de lo que digo, ya que si me equivoco como en este caso, pido disculpas.

Asi que a los 3 de VGA si os ha sentado mal eso, lo siento, lo pude en mal momento.

SeNSei

Thx, era lo minimo que podias hacer :D

Respecto a cosas que dices:
Lo del nombre de tu clan en la campus, opino que te puedes poner el que te salga la punta la p...., ya q no soys ni GATE, ni LG.

Si pierdes un partido es unicamente culpa vuestra, tu no tienes porque saber si somos buenos o malos, te los preparas y luego que salga lo que salga.

Alli habia 3 claros cabezas de grupo, x6, nl y Fst, no nosotros. De echo hubiera preferido haber jugado en el grupo de x6, y haberme tenido que enfrentar en semis contra nl o fst.

Ale todo acalarado, si quieren ya lo pueden cerrar :D

Bonete

Sensei negro deja de rayarte :D

espinetegg

como bien ha dicho sengay solo habian 3 jugadores de VGA, el resto llevabamos tiempo inactivos.

Yo no tocaba bf2 en partidos hacia 3 meses, el resto (Deckard, Komander,cucaracha) no lo tocaban desde la pasada MurciaLanParty, asi q no veas.

Creo que hicimos un papel bastante digno pa jugar sin practicar ni tactica currada.

PD: Sirva de ejemplo ese kubra tol ekipo de ingeniero detras del tanque del Pollo reparando, al estilo WW2....sin risas

Carls

eso sergiodemierda xD no te ralles ;)

_Xen_

#13

jajajajajaja, si no veas, cuando anubis peto el tanke y murieron 7 tios de golpe, nos kedamos to rayaos xDDDDD

espinetegg

:D

Sust0

13373r5 eran unos pakos y mas el cuca que no hacia más que mirar a las limpiadoras.

KeOx_Ncrs

y tu nunca estuviste en la peluqueria ;)

Sust0

Me dan miedo los peluqueros con sus tijeras y sus bisturíes.

KeOx_Ncrs

Era al Serg1o , pero si te das por aludido suertota xD

PD: a que clase de peluquerias vas tu ?

SeNSei

es q susto tb tiene el pelo mazo de largo por eso se ha dado por aludido xDDD

rapsusKlei

Esto..tampoco hace falta ponerse así coño, yo creo que mas que por ser VGA, la gente os nombraba VGA por haber mayoria de miembros en ese mix y desde luego era mas facil que leeters, pero vamos, que yo personalmente mirando el roster ya sabia que no eran VGA.

Saludos

espinetegg

la mayoria suele ser la mitad mas 1

el ekipo eramos 9 componentes

3 vga

1 ebm

5 desamparaos

9/2=4.5+1=5.5>3 3/9

:D

PD: el susto y el sengay son unas nenazas :P con una fregona puesta en la cabeza

rapsusKlei

Que ganas de vacilar...enfin que sí, que ya ha quedado claro para todos.

GATE_Anthrax

Que si hombre que si, no removais mas las cosas xq entonces es cuando acaban peor de lo que empiezan.

espinetegg

rapsusKlei no te molestes hombre q taba en plan coña :)

este post no tie mas sentido, q lo chapen

rapsusKlei

no problem yeah :)

Phantom007

#5

No lo pillo

darkblade60

Phantom007
Usuari@

Registrado: 10/10/02
Ciudad: Santander
#49 @ 29-7-06 - 23:25

Acrivi y Darkblade como en alguno otro post empezeis con vuestras discusiones sobre astrofisica nuclear cuantica,os meto un c4 por le culo.

EDITADO:
A vale xD, si no son atrofisica no te molestan :D

-LoStBoY-

mas fake que el pez altavoz

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • espinetegg
  • GATE_Anthrax
  • SeNSei
  • KeOx_Ncrs
  • Sust0

Tags