BF: VGA vs x6.AMD

wAiLeR

ekipo 1 juega contra ekipo 2 .

ekipo 1 gana a ekipo 2.

ekipo 2 se rompe el culo para decir ke jugo mejor ke ekipo 1 y ke es mejor ke este.

ola ??? patio de recreoooo lalalaalalal

tutitin

Santi BB gano a x6AMD en onoarena porque aprovecho al maximo los minutos , no queria dejar escapar esa final.Vale el comander se despisto y full en masthuur, pero.. creo que un partido no acaba asta que se dice gg.

PD: ¿ Quien es un mercenario en FsT ? porque no lo he visto , solo he visto unos cuantos en 2 clanes (conocidos/y por conocer) de los que hay en españa

darkblade60

Bueno, he esuchado la retrasmisión y parece que aburrise no se han aburrido XD

rsk_santo

#117 ves como tengo buen ojo xDD

Santii

tuti, nosotros jugamos fatal, jugamos un estilo que no era el nuestro, nos la jugamos la ultima ronda, salio bien, ganamos, tampoco mas.

Vacas, mirate el roster a ver kien se ha pirao de un clan para ir al tuyo.

PD Soy mercenario si, y?

rapsusKlei

Lo dices por Mi?

Santii

Yo no lo digo por nadie, yo le digo q mire quien hay que creara el clan, porq segun el otdos que vienen de otro clan son mercs

rapsusKlei

Enfin, callate casposo

Me he visto obligado a responder acusaciones, si no te das cuenta he sudado todo el post y seguire haciendolo ahora

Santii

Borrado para que no se molesten otros ;)

VACAS cambias mas de discurso tio, aclarate tio

VACAS

como? pero si no volvi a postear xDD me as dejado loco

tutitin

Lo importante no es participar , ¡ es GANAR :P ! Asi que suerte o no ganamos esa final , asi que tambien suerte o no x6tence gano anoche y no hay mas que discutir.

Aun queda la Liga de campeones que viene despues de la SBL2 (un torneo aparte) tendreis seguro otra oportunidad para ver si fue suerte o no :P

Saludos.

Recordar BB|SoMBrA aun esta vivo.

PiLoToXyNiTe

yo tengo una pregunta... si x6tence se disuelve como multisquad, el squad de bf2, como se llamaria? Fst? y entonces los Fst de ahora? se fusionarian? se llamarian tsF? OMG

P.D. si, me como muxo el tarro

P.D.2. si un 8 tumbao es infinito, que es un 5 tumbao?

rsk_santo

un 5 tumbao es una carretera comarcal, son casi infinitas y con muchas curvas...

KeOx_Ncrs

Un cinco tumbao nose, pero un tres tumbao es una hormiga.

GATE_Anthrax

OMG, no comento nada que la lengua la tengo muy larga y viperina y puedo darle a alguien.

Enhorabuena x6.

acrivi

Por favor si ahi lan, que sea en MADRID o algun sitio de facil aceso aunque se tenga que pillar un local, dejaos de reus-pulpi...

P.D- Y asi pues... SUPREME ME DEFIENDE con su peso pesado xD

Anubis_sky

Enhorabuena x6, seguro que fue un partido excelente.

Sturm_SP

Hombre si es en Madrid me haceis un favor......ni que moverme de casa.

chaimu

Va ser en Jaen porque de lo mas centrico y mas accesible. Regalamos litros de aceite de oliva virgen a los que vengan. Oferta irresistible!!

ethernal-

goes aseituna planet

PiLoToXyNiTe

jaen? eso no era un mapa del 42? ya puestos que sea en berlin, casi como en mi casa xD

Marian0

mmm chaimu enbadurnado de aceite de oliva virgen mmmm :O

Owler

A ver a ver, que se os va la pinza, tais tos mas picaos que un vino sin corcho cohones.

Para mi el mejor equipo no es el que gana, al menos no el que gana un partido. x6 ha demostrao ya mucho como para no decir que son top1 pero como todos los clanes, juegan unos partidos mas ajustaos que otros. este en concreto no lo se, pero me quedo con lo de que x6 cometio mas fallos pero menos graves, y a la hora de la verdad eso es lo que te hace ganar un partido. Pero desde mi punto de vista, esto no es como en the fast and the furiuos que dice el vin diesel algo asi como "ganar es ganar, da igual un cm que un km". Ganar un partido no te hace ser mejor, te hace ganar un partido, y x6 ya lleva tiempecillo demostrando que sabe ganar partidos, aunk les pelen el culito y se acojonen pk parece que van a perder. VGA es un gran clan, y si trabajan duro x6 caera, o no, si x6 sigue trabjando duro.

Como diría Icaro, x6 no tiene que ser la meta de los clanes españoles, para tener nivel hay que apuntar mas alto, para asi cuando te enfrentes al top1 español, que sea como un partido mas, dificil claro, pero uno mas.

P.D: En la reus, x6 jugo mejor que nosotros, eso seguro, pero no fue pk fueran muy superiores ni bla bla bla. Ellos entrenaron lo que hacia falta para ganar, nosotros no. Asi se ganan los partidos.

P.D2: Pero si nosotros hubieramos entrenao las 2 o 3 semanas antes de esa final les habriamos roto el culo :D

P.D3: Si hay lan que sea en madrit, que asi me paso a veros a tos mariquitas ^^

Thorkus

ya stamos,siempre iwal...kno k somos un ekipo pequeño...se hizo lo k se pudo...si yo hubiera o hubiese....podria haber sido.....pero al fin y al cabo como siempre,segundones ;)

gratz x6

Phantom007

#132

Si x6 si disuelve que dios no lo quiera xD,no se como se llamaria pero FsT es un clan que no tiene nada que ver con x6 PERO NADA.Ahi gente que tiene "amigos" en x6 como otros en VGA y otros en infinidad de clanes asi que xynite me llevo muy bien con vostros y no entiendo la verdad ese comentario asi que si no quereis morir todo VGA quererme y os querre xDDDDDD

P.D:Si tuti sigo vivo :P

Phantom007

#143

Yo creo que lo has bordado colega ;)

chaimu

#143 Ya me encargare yo de no dejarte entrar maldito granaino :D

darkblade60

Sombra te queremos.

Pd: mi avatar tambien te ama.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • rapsusKlei
  • Maniac
  • acrivi
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • KeOx_Ncrs

Tags