No se, pregunta por ahi.
he hecho lo k me dijiste... eso de preguntar, y me dicen por akí k eras un manco k jugaba al bf1942
sort!
...perdona....tu eres el mejor infantry de españa ese???
PD: Y ahora dime tu si q eres manc0 bla bla bla
PD2: Molo es un clasico del BF
no se, ¿lo dices tú o lo dicen todos a los k he pwneado?
pd: si eso editas tu post después de k yo te responda
Supreme eres mi idolo, y seguro q a ti en lan no te lo dicen a la cara xD
PD Lo digo por experiencia, no me vengais a tocar los webos a mi
en lan el único k me planta cara es el legionario... weno más k cara me planta cabeza xDDD
los de+ no se me acercan ni pa saludar y si lo hacen es con miedo y poniéndose de "coleguitas"
Supreme, un respeto a Freestyle y un respeto a Molo , que ni FsT se ha pronunciado al respecto de este post ni Molo ha dicho nada como para que le vaciles, además siendo bastante veterano en esto y algo más educado que algunos
Y no se dice en LAN, se dice en la PUTA CALLE
1.- varios integrantes de FsT si k han posteado en este foro (los + tontos por cierto)
2.- molo no sabía kien era y le pregunté pero ya me ha kedado claro k es manco y k jugaba al 1942
3.- si eso lees tus firmas y te callas la boca...
pd: acrivi = nerd
Supreme IDOLO DE MASAS xDDD
Rapsus, el primero que llego bacilando fue Pajarovil ...
P.D- Supreme es luchador de sumo
#194 no creo pork no tiene ni ruedas, tuve un siniestro con la hermana de acrivi k se saltó un stop (weno no se si era la hermana de acrivi pero era gitana y fea de cojones) y lleva cerca de 3 meses en el taller hecho un amasijo de hierros xDD
Por suerte nada de lo importante (motor y chasis) se ha visto afectado así k no está siniestro del todo hehehe