Weno pues he decidio sacar un segundo videofrag, me costo mucho decidirme hacerlo pero creo que este momento era el mejor para ello.
Toda la info y la descarga la teneis en www.vrtroper.com
Weno pues he decidio sacar un segundo videofrag, me costo mucho decidirme hacerlo pero creo que este momento era el mejor para ello.
Toda la info y la descarga la teneis en www.vrtroper.com
Kaossssss xDDD DURISISISISMO
DURISIMO mano... las mochas duras duras.. te caen como moscas man.
El efecto ese matrix increible ( ya me diras como es ¬¬ )
Increible todo, las letras de RELOAD poco gordas pero bueno xDD
PD: PHRANTIC ? xD
PEDAZO DE JUGADOR....SUERTE EN EL FUTURO...
Explendido videofrag. Muy buenos HeadShots. En mi opinion creo que has abusado mucho de Karkand. Buena musica.
Un saludo Kaos.
Increible, y mucho mas "divertido" que el primero.
PD: Soy admirador de tus videofrags asik espero el tercero XD aunq ya sea de otro juego... :S
parte de este video no lleva colgado en youtube 1 semana? lo de unir, piratas, X6. VR y exilium?
por cierto, tremendo el video....lo de la mocha con solo una bala en el cargador es tremendo....que coño, y el resto tb XD
pd: me tienes que pasar el mp3 con los comentarios de FRAGTV XD
Warra, eres mankisima y te hago isy y disi.
GL en el ETQW, espero ke ahi sea yo el de los videofrags y no tu.
Un abrazo Sergio.
Del director de: The best of Kaos y del ganador al mejor jugador/infanteria del año... no se podia esperar menos!!!
Gran trabajo y ademas mejorando el anterior. Felicidades!!
PD: goes moonson & placebo!!!!
Jur ta wapo wapo, y despues de montar todo ta mejor Festival de moix, pena que en este no salieras en el aire pero we, sigue tando wapo.
Nus vemos perri and g0 ETQW
solo queria que fuera un videodespedida no me he molestado en grabar a saco pako, tu sabes de sobra cual fue la epoka dorada chaimu