#1619 Si así lo tengo yo pero velocidad en 5 y juego con 1600dpis. En general, bastante bien aunque me gustaría probar un deathadder a ver si va mejor que este que no me siento del todo cómodo.
Igual no estamos columpiando mucho poniendo esto en videos de battlefield 3 no?jajaja
Yo juego con todo al reves que vosotros :wtf:
#1622 Eso es como todo, para gustos colores y todo es jugar como te encuentres cómodo.
Y si, se está columpiando esto un poco pero es normal, es MV.
#1615 #1616 pues yo no doy ni pa'trás xD
Noto la M16A3 incontrolable, con los buenos full auto que hacía antes
Pero bueno siempre me pasa después de un parche tocho, necesito más tiempo de adaptación por lo visto.
Os dejo un vídeo con la M16A3 antes del nerfeo:
PD: Algún día mis vídeos se insertarán? Joe, es que posteo poco pero leo mucho xD
A veces pienso q deberia grabarme...
Igual me paso 3 siglos manqueando y de repente me hago un 20-0 en menos de 1 minuto xD
#1624 Poco a poco, yo las mangueras ahora me cuesta controlarlas, pero es como todo; un poquito de practica y pa'lante.
¿Qué intentabais representar?
¿Qué finalidad?
En mi opinión la transmisión de una idea y un valor, inherente a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo, que es el placer anal.
#1631 Divertido tu live , no hace falta que jures que no te conoces el mapa jijiji.De los videos que mas me a gustado que has hecho junto con el de configurar el mouse.
Pues no se vosotros, pero yo no me empapo de ningun mapa de cq.
Voy sin tener ni idea de a donde voy, sin tener ni idea de por donde me salen...
Y mira q suelo ir "bien", pero vamos... el dia q me de por mirarme la guia esa premium con los puntos claves y los mapas, igual sale a la luz mi estrellato.
#1641 Bug/glitch porque?
Tu rompes un arbol y puedes andar por él.
Aunque sí, yo también lo clasificaria como Bug/glitch.
Pues yo no lo considero bug/glitch. Es como si en el cs prohíbes que se hagan totems para subirse a cualquier sitio random :\
#1642 ni caso, no es el glitch de metro, en todo caso que hagan inaccesible esas zonas o lo que quieran, pero ni es bug ni glitch (de momento).
Y en ESL no deberian prohibirlo si es q lo hacen.
Voy a organizar una partida con los suscriptores y demás, primero en PC y después lo haría en XBOX.
Quién se apuntaría? Aquí dejo la idea en el aire
#1647 Yo en principio me apunto, hace falta ponerte comentarios en youtube para lo de la hora? o los mediavideros tenemos trato por aqui? xD