#1647 solicito pases vip para los de MV, o eso, o estar 15 min antes en el server, ponernos todos juntos y panear a los q vengan!! MHUAJAJAJA
PD: soy un manco, puedo hacer de cebo?
ya postee en el video XD
#1647 solicito pases vip para los de MV, o eso, o estar 15 min antes en el server, ponernos todos juntos y panear a los q vengan!! MHUAJAJAJA
PD: soy un manco, puedo hacer de cebo?
ya postee en el video XD
#1655 Cuando exactamente? Yo le veo siempre con la kobra...
#1657 Eso es la mira Kobra rey, te estás confundiendo tu (K)
#1654 Porque cada cierto tiempo levantas la mano de ratón?
#1659 No a ver, me refiero que cada x tiempo levanta la mano y es como si le diera un tick hacia el lado derecho xD
Cuando muero y me trabo al decir donde esta o digo mal el sitio señalo con el dedo todo motivado el lugar y digo 'Ahí esta miraloo!!'
Entonces claro, imaginaros la cara de poker al darme cuenta de estar jugando online xD
#1663 El avión no tiene de eso xd.
No ahora enserio, nunca uso el asa delantera. He jugado muchos años al cs y me resulta enormemente fácil controlar el recoil de este juego xd.
La verdad que yo tampoco la uso. La heavy del dod tiene infinitamente más recoil que cualquier arma del BF3.
Si que usaba el asa con la AeK y la pecheneg al principio por aquello del "si me lo dan tiene q ser buena", pero la dispersión se nota un huevo.
#1663 Porqué juegas en Xbox si ya lo tienes en PC? Imagino que por jugar con unos colegas, pero veo mucha gente por ahí con varias cuentas PS3/Xbox/PC y no entiendo el desembolso para tener el mismo juego. Tengo la XboX pero un FPS pa jugar en red, lo suyo es jugarlo en PC.
#1666 Un torneo, lleva 1 año y no hay novedades, ojalá que suceda
http://www.joystiq.com/2011/09/27/battlefield-3-tournament-offers-1-6-million-next-year/
https://www.youtube.com/watch?v=hMTmawh2MRw&feature=youtube_gdata_player
Primer episodio de mis leftovers, es decir, clips malos xd
Algunos clips que me he sacado en una partida de metro:
http://www.youtube.com/watch?v=KM4L0FwMgpc
enjoy!
#1673 muy buena partida
de mv he visto a nerkaid por ahi, alguien mas ha estado?
PD: no he visto mas asaltos y revives en mi vida xDDD
Como se notaba que la gente se esforzaba haahahaah
#1675 Yo me lo he pasado muy bien la verdad, estaba todo bastante coordinado, así da gusto jugar en un "público" xD
Aunque no sea un videofrag, anteriormente expuse unas fotos de una de las paredes que tengo en casa y ahora que esta realizando otros montajes en video (de bf y de otras cosas) os ofrezco el "making of" y una propuesta para aquellos que controlen de Youtube:
PD: Se trataría de un sprayart de battlefield3 de regalo a quien la ayude, si la escucháis entenderéis su problema
#1677 Creo que el no ha grabado, yo he grabado un ratillo. Perdonar la calidad pero mi pc no da más de si, he estado jugando a 25-30 fps mientras grababa
#1679 me hace gracia, esto se remonta esto se remonta XDDDD no, no remontasteis xDDD y te digo para grabar uso yo Dxtory los videos me ocupan un webo y parte del otro y realmente yo no tengo un procesador de la polla, pero no bajan los fps. pruebalo te lo recomiendo
pd: jejejeje te mato en el minuto 7 XDDD